New York Mets están preocupados por salud de Carlos Correa
Los New York Mets también tienen dudas sobre la pierna derecha, reconstruida quirúrgicamente en 2014, de Carlos Correa.
La saga de Carlos Correa parece no tener fin. Luego de firmar con los New York Mets tras desairar a los San Francisco Giants por problemas de salud, todo apunta a que el pelotero deberá buscar un nuevo equipo en las Grandes Ligas.
De acuerdo al reporte de Ken Rosenthal de The Athletic, los Mets también tienen dudas sobre la pierna derecha, reconstruida quirúrgicamente en 2014, de Correa. El mismo reporte señala que ambas partes están dispuestas a reestructurar el acuerdo de 12 años y 315 millones de dólares.
Scott Boras, agente del puertorriqueño, declaró recientemente que no hay ningún problema de salud que deba preocupar a los equipos interesados en contratar al shortstop. Los contratos de las Grandes Ligas se oficializan hasta que el jugador supera las evaluaciones médicas pertinentes.
“Estás hablando de un jugador que ha participado en ocho temporadas de las Mayores, hay cosas en su reporte médico que sucedieron hace una década, son dinámicas especulativas”, dijo Boras para The Athletic.
El de Ponce, Puerto Rico, se convirtió en agente libre un año después de firmar un acuerdo de tres campañas y 105.3 millones de dólares con los Minnesota Twins. Correa ha jugado 148 y 136 partidos en las últimas dos temporadas.
TE PUEDE INTERESAR: Trevor Bauer volverá a las Grandes Ligas
Números de Correa
Correa jugó las primeras siete temporadas en Grandes Ligas con los Houston Astros y en 2015 fue nombrado el Novato del Año de la Liga Americana. Además, fue parte de la novena que ganó la Serie Mundial de 2017. En 2021, el boricua fue nombrado como el mejor jugador defensivo del Joven Circuito tras recibir el Guante de Platino.
. De por vida, Correa ha jugado 888 partidos de temporada regular y acumula promedios de .279/.357/.479 tras registrar 933 imparables, 155 cuadrangulares e impulsar 553 carreras tras 3,346 at bats