Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Mookie Betts: “Lo que diga Shohei Othani, va”

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó que Shohei Ohtani seguirá liderando la ofensiva cuando regrese Mookie Betts la próxima semana.

Los Angeles Dodgers' Mookie Betts (L) celebrates with teammate Shohei Ohtani (R) after hitting a two run home run in the 5th inning of the 2024 MLB Seoul Series baseball game 2 between Los Angeles Dodgers and San Diego Padres at the Gocheok Sky Dome in Seoul on March 21, 2024. (Photo by Jung Yeon-je / AFP)
JUNG YEON-JEAFP

Mookie Betts ha sido el primer bateador en la alineación de Los Ángeles Dodgers en las últimas cinco temporadas, pero desde que se fracturó la manó el pasado 16 de junio, Shohei Ohtani ha tomado su puesto. La superestrella japonesa ha tenido un mejor rendimiento bateando en la posición de primer bate conectando un total de 35 jonrones y 83 carreras impulsadas en 444 turnos.

Por esa razón, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, aseguró que cuando Mookie Betts regrese la próxima semana, pasará a ser el segundo en la alineación por lo que resta de la temporada y eventualmente en la postemporada en el mes de octubre. Una decisión que el campocorto de la franquicia angelina entiende y ahora tendrá que ajustarse.

TE PUEDE INTERESAR - Clayton Kershaw busca alcanzar los 3,000 ponches en MLB

Lo que dijo Mookie Betts sobre el cambio en la alineación

“Quiero decir, no puedo decir que soy mejor que Shohei,” bromeó Betts. “Realmente no hay nada que puedas decir. Lo que diga Shohei, va, y después de eso, simplemente seguimos la línea. Sí, definitivamente,es una gran diferencia. Enorme diferencia”, terminó diciendo el campocorto que lleva poco menos de dos meses sin jugar.

Al ser cuestionado más sobre el cambio de posición, Mookie Betts aseguró que él iba a estar listo para jugar. “Cuando se encienden las luces, no importa. Tienes que estar listo para jugar. Y yo estaré listo para jugar”, concluyó. El pelotero estadounidense ha sido el líder de la ofensiva de los Dodgers desde que fue adquirido mediante un intercambio con los Boston Red Sox en el año 2020.

Mookie Betts tiene 53 jonrones como primer bateador en su carrera, números que lo ubican en el quinto lugar en la historia de la MLB, y de sus 530 juegos con los Dodgers, 507 han sido liderando la ofensiva. La última vez que el campocorto no fue el primer bateador fue en septiembre de 2021, cuando los Dodgers adquirieron a Trea Turner.

Normas