Mookie Betts habla sobre las dificultades de los Dodgers en la postemporada
El último hit en postemporada del segundo bateador en la alineación de los Dodgers fue en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en 2022.
Los números de Mookie Betts en la postemporada le están pasando factura a los Dodgers en sus aspiraciones de ganar la Serie Mundial esta campaña. El último fue en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en 2022, es decir que el pelotero lleva cero hits en sus últimos 22 turnos al bate en la postemporada.
Mookie Betts frustrado con sus actuaciones
“Son todos outs. Así que son todos terribles”, dijo Betts cuando le preguntaron sobre la calidad de sus turnos al bate. “Realmente no sé qué decir al respecto. Estoy dando lo mejor de mí, haciendo mi mejor esfuerzo. Obviamente, no es suficiente en este momento. Es muy frustrante. Pero no puedo hacer nada más que seguir adelante y esperar que cambie”.
Los Padres empataron a uno la Serie Divisional de la Liga Nacional el domingo en Dodger Stadium luego de derrotar a la franquicia angelina por pizarra de 10 carreras a 2. En ese juego, Mookie Betts se fue en blanco en cuatro turnos al bate y ahora los Dodgers están en una situación complicada en sus aspiraciones a avanzar a la siguiente ronda.
TE PUEDE INTERESAR - Judge no logra encender a la ofensiva de Yankees
Solo hay dos posibles desenlaces: los Dodgers o Padres ganarán los próximos dos juegos en Petco Park para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional o ambos equipos regresan al Dodger Stadium el viernes para el quinto juego de la serie. Así que al jugar el martes y miércoles de visitantes en San Diego, los Dodgers están obligados a ganar uno de los dos juegos para seguir con vida.