Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Grandes Ligas

MLB reduce suspensión a José Ramírez tras pelea con Tim Anderson

José Ramírez, apeló su sanción y la liga decidió disminuir un partido su canción por lo que estará dos compromisos fuera.

Estados Unidos
CLEVELAND, OHIO - AUGUST 10: Jose Ramirez #11 of the Cleveland Guardians takes off his globes after getting an intentional walk during the fifth inning against the Toronto Blue Jays at Progressive Field on August 10, 2023 in Cleveland, Ohio.   Lauren Leigh Bacho/Getty Images/AFP (Photo by Lauren Leigh Bacho / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
LAUREN LEIGH BACHOAFP

El sábado pasado, el duelo entre los Cleveland Guardians (58-61) y los Chicago White Sox (47-70) se llevó los reflectores debido a la pelea entre los peloteros José Ramírez y Tim Anderson.

Los beisbolistas protagonizaron una pelea durante la sexta entrada en el Progressive Field; la MLB decidió que las sanciones adecuadas eran de seis partidos para Anderson y de tres para Ramírez.

El pelotero de los Guardians, Ramírez, apeló su sanción y, de acuerdo con el reporte de Mandy Bell de MLB.com, la liga decidió disminuir un partido su canción por lo que estará dos partidos fuera. Eso significa que el infielder dominicano se perderá los últimos dos partidos de la serie contra los Tampa Bay Rays (70-48).

Anderson también apeló el castigo y está a la espera de una respuesta por parte de las Grandes Ligas.

La liga también suspendió por un partido a tres miembros de los Guardians: el pitcher Emmanuel Clase, al mánager Terry Francona y al coach de tercera base Mike Sarbaugh. En el caso de los White Sox, solo el piloto Pedro Grifol fue sancionado con un partido. Todos ellos ya cumplieron su castigo.

TE PUEDE INTERESAR:

Las estadísticas de José Ramírez con los Guardians en 2023

El dominicano Ramírez ha jugado 113 partidos para los Guardians este año y ha visitado el plato en 499. El tercera base registra promedios de .282/.357/.487 luego de conectar 124 imparables, 18cuadrangualres y producir 65 carreras. El infielder solo ha sido ponchado en 51 veces y ha sido caminado a la primera almohadilla en 53 ocasiones.