NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Minnesota Twins buscarán quedarse con Carlos Correa para 2023

Derek Falvey, presidente de operaciones de los Twins, declaró que espera llegar a un acuerdo para que Carlos Correa regrese al Target Field en 2023.

Estados UnidosActualizado a
MINNEAPOLIS, MN - APRIL 28: Carlos Correa #4 of the Minnesota Twins throws the ball to first base to get out Spencer Torkelson #20 of the Detroit Tigers in the eighth inning of the game at Target Field on April 28, 2022 in Minneapolis, Minnesota. The Twins defeated the Tigers 7-1.   David Berding/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
David BerdingAFP

Los reportes que señalaban que Carlos Correa abandonaría a los Minnesota Twins tras la temporada 2022 de las Grandes Ligas se hicieron realidad y ahora es uno de los agentes libres más codiciados.

Sin embargo, Derek Falvey, presidente de operaciones de los Twins, declaró para The Athletic que el equipo de Minnesota espera llegar a un acuerdo para que el pelotero puertorriqueño regrese al Target Field en 2023.

“Es obvio que le agradamos. A nosotros nos gusta. Si hay alguna manera de llegar a punto en común, es algo que intentaremos explorar”, dijo Falvey. “Estamos conscientes del mercado, él merece los números adecuados acorde a ello, pero tomará tiempo”.

Correa participó en 136 partidos para los Twins en 2022 como shortstop y bateador designado. El boricua registró promedios de .291/.366/.467 luego de acumular 152 imparables, impulsar 64 carreras y conectar 22 cuadrangulares en 590 apariciones en la caja de bateo.

TE PUEDE INTERESAR: Houston Astros celebran con su afición, el título de la World Series 2022

Otros shortstops disponibles

Además de Correa, el mercado de shortstops en la agencia libre estará estelarizado por Xander Bogaerts, de los Boston Red Sox; Dansby Swanson, de los Atlanta Braves; y Trea Turner de los Los Angeles Dodgers.

Acorde a The Athletic, los Twins buscarían adquirir a Bogaerts si Correa deja Minnesota. El pelotero de Aruba registró mejores promedios que el puertorriqueño con .307/.377/.456 tras conectar 171 hits, impulsar 73 carreras y pegar 15 HRs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?