Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

‘Miggy’ se rinde ante Acuña Jr: “Será el mejor jugador venezolano de la historia”

La temporada descomunal de Ronald Acuña Jr no pasa desapercibida para Miguel Cabrera y considera que será un digno sucesor del béisbol venezolano

Estados UnidosActualizado a
CHICAGO, ILLINOIS - SEPTEMBER 01: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers looks on after flying out during the first inning against the Chicago White Sox at Guaranteed Rate Field on September 01, 2023 in Chicago, Illinois.   Michael Reaves/Getty Images/AFP (Photo by Michael Reaves / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MICHAEL REAVESAFP

Miguel Cabrera vive su temporada final en el béisbol de las Grandes Ligas y probablemente ya visualiza a quien entregar ‘la estafeta’ para que Venezuela esté bien representada.

‘Miggy’ fue entrevistado por la revista Time sobre varios tópicos, entre ellos resalta, acerca de quién podría ser su digno sucesor del béisbol venezolano en Las Mayores.

“Ronald Acuña Jr. tiene una gran chance de convertirse en el mejor pelotero nacido en Venezuela”, sentenció el pelotero de los Detroit Tigers.

“Es tan simple como eso. Es el tipo de jugador por el que los fanáticos pagan para ver jugar y puede hacer historia mucho tiempo más”, agregó Cabrera.

Ronald Acuña Jr. está viviendo una temporada descomunal y no está pasando desapercibida y Miguel Cabrera no es la excepción.

El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, sigue con lupa el accionar de Acuña Jr. de los Atlanta Braves, quien es fuerte candidato a MVP de la Liga Nacional.

El jugador de Braves promedia .333 de average con 37 home runs y 97 impulsadas; además lidera en porcentaje de embasado con .415, 196 hits, 132 anotadas y 65 robadas.

Ambos jugadores han estado en simultáneo durante seis campañas, Miguel Cabrera de 40 años y Ronald Acuña Jr. de 25 años; pero ambos representaron al combinado venezolano en el Clásico Mundial de 2023.