Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Miggy Cabrera recibe ovación de pie en Fenway Park

El venezolano Miggy Cabrera sigue recibiendo muestras de cariño en su temporada final en el béisbol de las Grandes Ligas

Estados UnidosActualizado a
BOSTON, MASSACHUSETTS - AUGUST 13: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers reacts after standing aviation during the ninth inning at Fenway Park of a game against the Boston Red Sox on August 13, 2023 in Boston, Massachusetts.   Brian Fluharty/Getty Images/AFP (Photo by Brian Fluharty / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
BRIAN FLUHARTYAFP

Las muestras de cariño continúan para el pelotero venezolano Miguel Cabrera, en esta ocasión todos los asistentes en el Fenway Park, se pusieron de pie para una ovación al unísono.

Los aficionados durante el tercer juego de la serie entre Red Sox y Tigers, fueron testigos de la que muy probablemente sea la última vez en la que esté ‘Miggy’ Cabrera en un turno al bate en la casa de la novena de Boston.

Miggy disputa la que será su última temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, y en su turno al bate como designado de los de Detroit, recibió los aplausos del público; pero no sólo de los aficionados seguidores de los Tigers sino también de los propios fans de Red Sox.

“Una leyenda del juego. Felicitaciones por una carrera increíble, ‘Miggy’”, fue la publicación de la novena de Boston en redes sociales.

El pelotero llegó al juego con una línea ofensiva de .259/.332/.332, 14 extrabases y 17 carreras remolcadas.

En este juego, se fue de 4-0 con remolcada, quedando en el puesto 19 de todos los tiempos en hits con 3.145 indiscutibles; está a 7 de Paul Waner y a 9 de George Brett. Recordemos que hace unos días, dejó atrás la marca de Tony Gwynn, uno de sus ídolos en MLB.