Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Grandes Ligas

Manny Machado apunta a visitar el quirófano por lesión de codo

Machado declaró que apunta a tener una cirugía pronto para aliviar las molestias que han aquejado su codo los últimos dos años.

Estados Unidos
HOUSTON, TEXAS - SEPTEMBER 09: Manny Machado #13 of the San Diego Padres looks on prior to facing the Houston Astros at Minute Maid Park on September 09, 2023 in Houston, Texas.   Carmen Mandato/Getty Images/AFP (Photo by Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CARMEN MANDATOAFP

Los San Diego Padres (72-78) son una de las decepciones de la temporada 2023 de las Grandes Ligas puesto que ocupan la cuarta posición de la NL Oeste y están siete juegos detrás del último puesto del wild card del Viejo Circuito con 12 compromisos por disputar.

Previo al partido contra los Colorado Rockies (56-93), Machado declaró que apunta a tener una cirugía pronto para aliviar las molestias en su codo. El pelotero dominicano ha sufrido bursitis epitróclea, mejor conocida como codo de tenista, durante los dos últimos años, pero la lesión ha empeorado recientemente.

“Estábamos tratando de evitarla tanto como pudimos”, dijo Machado sobre la cirugía. “Desafortunadamente nos ha puesto en esa situación, y sabes qué, probablemente me hará mejor, nos hará a todos mejores. Simplemente hacerlo, prepararme para el próximo año, regresar y ser feliz”. saludable.”

Tras ello, el infielder de los Padres reveló que espera una rehabilitación de seis meses. Con ello en consideración, Machado estaría listo para el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

TE PUEDE INTERESAR: Orioles y Rays aseguraron puestos de playoffs en MLB

El peor año de Machado con los Padres

Machado ha tenido el peor desempeño con el bate desde que llegó a San Diego. Su promedio de bateo es de .251 y solo acumula 129 imparables con 84 carreras producidas. Estos números, los peores de su carrera con los Padres, son comprensibles debido a las lesiones que sufrió durante el año. En mayo, el pelotero de 31 años sufrió una fractura en la mano izquierda