Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Yankees pierden nueve juegos seguidos por primera vez desde 1982

La novena de la Gran Manzana no sufría nueve derrotas en fila desde el 21 de septiembre de 1982 cuando Clyde King era el manager

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees acumulan 61 innings sin liderar en la pizarra.
MIKE STOBEAFP

Bienvenidos a una de las peores temporadas que se recuerden en la centenaria historia de los New York Yankees.

La novena de la Gran Manzana, antes respetada por su poderoso orden al bat y sus precisos brazos, se encuentra en un tobogán sin ninguna diversión de por medio.

Por primera ocasión desde 1982, los Yankees hilvanaron nueve derrotas.

En una fresca noche en el Bronx, los Yankees fueron abatidos 2-1 por los Washington Nationals. El tropiezo para los neoyorquinos fue con su propia receta: home runs.

Un par de bambinazos (Carter Kieboom y CJ Adams).

La última vez que los Yankees perdieron nueve seguidos fue del 13 al 21 de septiembre de 1982, cuando Clyde King fue su tercer manager en sentarse en la banca en una temporada en la que apenas llegaron a 79 victorias.

Los actuales Yankees no han pasado de 60 triunfos desde el 11 de agosto cuando superaron a Miami. Durante ese lapso, los antiguos Bronx Bombers han sido superado en la pizarra 53-21 por sus rivales.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Mike Trout es activado de la lista de lesionados

La falta de explosividad de su ofensiva ha provocado que los Yankees sumen 61 entradas ininterrumpidas sin estar al frente en el marcador.

Si bien la defensiva de los Yankees lució en varias jugadas y tuvieron la incorporación de los prospectos venezolanos Everson Pereira y Oswald Peraza, los neoyorquinos siguen en una dramática caída libre.

Con récord de 60-65, los Yankees están dando pasos agigantados para alcanzar su primera temporada perdedora desde 1992.

EL HUNDIMIENTO

Luego de una victoria sobre Baltimore el 4 de julio, los Yankees tenían marca de 48-38 con una ventaja de dos juegos sobre Toronto por el tercer comodín. Desde entonces, Nueva York tiene marca de 12-27.