Los Phillies castigan a Justin Verlander
El abridor de los Houston Astros permitió cuatro carreras en cinco entradas de labor contra los Philadelphia Phillies.
Justin Verlander sufrió en su segunda apertura tras recuperarse de una lesión en el hombro derecho. El abridor de los Houston Astros trabajó cinco entradas completas, pero permitió cuatro carreras contra los Philadelphia Phillies y el encuentro acabó con una blanqueada en contra de 5-0.
La apertura de Verlander acabó luego de cinco entradas. El diestro registró 58 strikes en 90 lanzamientos y logró ponchar a tres de los 22 bateadores de los Phillies que enfrentó. Solo negoció un pasaporte y sufrió siete hits.
El tres veces ganador del Cy Young logró colgar la argolla en las primeras tres entradas, pero en la cuarta los maderos de los Phillies se encendieron. Austin Hays abrió el rollo con un doblete hacia el jardín izquierdo y Trea Turner lo mandó a la registradora con una rola potentísima hacia la parcela derecha. Después Bryce Harper pegó un sencillo y Nick Castellanos aprovechó para registrar un jonrón de tres carreras.
La otra carrera de la novena de Philadelphia llegó en el séptimo rollo. Alec Bohm encontró la serpentina del relevista Caleb Ferguson y Austin Hays anotó desde la esquina caliente.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Puede el gigante de los Yankees conquistar la Triple Corona?
Los números de Justin Verlander en 2024
2024 ha sido un año complicado para Verlander. El veterano de 41 años ha realizado 12 aperturas y tiene récord de 3-4 tras la derrota de esta noche. Su efectividad es una de las más altas de su carrera ya que está en 4.16 carreras permitidas por nueve entradas de trabajo. Hasta ahora suma 60 strikeouts, pero los bateadores tienen un promedio de .247 cuando lo enfrentan.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.