Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Yankees y los Houston Astros preparan importante cambio por Alex Bregman

Los rumores de los jugadores que podrían reforzar a los New York Yankees continúan en progreso en la agencia libre de la MLB

Estados UnidosActualizado a
HOUSTON, TEXAS - OCTOBER 23: The Houston Astros look on from the dugout against the Texas Rangers during the seventh inning in Game Seven of the American League Championship Series at Minute Maid Park on October 23, 2023 in Houston, Texas.   Carmen Mandato/Getty Images/AFP (Photo by Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CARMEN MANDATOAFP

Los New York Yankees tienen claro que deben reforzar a su plantilla de cara a la temporada 2024 de la MLB y los nombres de los jugadores en los que podrían estar interesados han comenzado a surgir en los últimos días.

El nuevo nombre que se ha unido a la lista de jugadores que los ‘Bombarderos del Bronx’ podrían integrar a su plantilla es el del tercera base de los Houston Astros: Alex Bregman.

Los Yankees quieren un pitcher, pero un 3B sería opción

Las necesidades del equipo apuntan principalmente a un pitcher, aunque también su tercera base podría ser cubierta por un jugador de experiencia y en el caso de Bregman, entrará en su último año de contrato con la ‘Novena sideral’, que estarían considerando ofrecerle extender contrato pero cuya prioridad es el venezolano José Altuve.

El jugador de los Astros, de 29 años de edad, viene de consolidar una campaña con promedios de .262/.363/.44; con .884 de OPS; 25 home runs, 28 dobles y 98 carreras impulsadas. Fue líder de asistencias entre los tercera bases con 281 en la Liga Americana, fue segundo en doble plays con 30 y cuarto en porcentaje de fildeo con .963.

Entre los rumores se menciona que los Yankees podrían estar ofreciendo a jugadores como Jasson Domínguez o el propio Spencer Jones; mientras que también se menciona a Everson Pereira junto a un pitcher de la novena del ‘Bronx’.

Otros de los nombres que han sonado para poder reforzar a los New York Yankees son el pitcher japonés Yoshinobu Yamamoto y el jugador de los San Diego Padres, Juan Soto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas