MLB

Los New York Mets, esperanzados de firmar a Juan Soto

Las cabezas de la organización liderada por Steve Cohen se reunieron con Juan Soto en California y creen tener chances de firmar al dominicano.

Estados Unidos
STEPH CHAMBERSAFP

Juan Soto dejó claro que estaría dispuesto a hablar con todos los equipos de las Grandes Ligas tras finalizar su contrato con los New York Yankees luego de perder la Serie Mundial contra Los Angeles Dodgers. Uno de los equipos con más potencial, y capital, para poder adquirir los servicios del pelotero dominicano, son los New York Mets, quienes sueñan con la firma del patrullero.

De acuerdo con el reporte del New York Post, las cabezas de la organización liderada por el dueño Steve Cohen se reunieron en California con el pelotero dominicano. Los participantes fueron el mánager Carlos Mendoza y el presidente de operaciones David Stearns.

‘La Fiera’ deslumbró en su única temporada con los Yankees luego de registrar un promedio de bateo de .288 luego de conectar 166 imparables, pegar 41 cuadrangulares e impulsar 109 carreras. Además, lidero la Liga Americana con 128 carreras anotadas gracias a la gran cantidad de bases por bolas (129) que recibió.

TE PUEDE INTERESAR: La postura de los Dodgers con el agente libre Juan Soto

Los equipos con los que se ha reunido Juan Soto

Es importante considerar que Soto es el agente libre más codiciado de las Grandes Ligas de cara a la temporada 2025 de la MLB. Hasta ahora, el de Santo Domingo se ha reunido con los Boston Red Sox y los Toronto Blue Jays. La próxima visita será este lunes por parte de los New York Yankees.

Otros equipos que han mostrado interés en adquirir los servicios de Juan Soto son los San Francisco Giants, Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.