MLB

Los Kansas City Royals incorporan un hot dog envuelto en una quesadilla y hamburguesa

Para la reanudación de la temporada, la novena de Kansas City podrá a la venta un extraño platillo que ya se volvió viral en redes sociales

Estados Unidos
KYLE RIVASAFP

A menudo, los aficionado al beisbol inician debates sobre los deseos que cada uno tiene y que le gustarían que se cumplieran cuando acuden a un parque de pelota:  ver un juego perfecto, un robo de home, récord de cuadrangulares, rally de seis o más carreras para dejar tendidos sobre el terreno al equipo rival, son alguno de ellos.

Pero todos coinciden en uno: sea lo que sea debe ser acompañado de una buena comida  y una cerveza helada.  Para fortuna de los seguidores del Rey de los deportes, los tiempos en los que únicamente se podía conseguir un hot dog, cacahuates o palomitas en los estadios, son cosa del pasado.

Desde hace varios años, la industria de Major League Baseball se renovó para lograr que las personas que acudan a uno de los 30 parques, vivan una experiencia única.

Los equipos de la gran carpa se están esforzando para incluir dentro de sus opciones culinarias, platillos que rebasen la imaginación y las expectativas de sabor.

Los Kansas City Royals se han convertido en la más reciente organización de MLB en volarse la barda. Taste of the K Taco es un platillo que se volvió viral este jueves en redes sociales y que ya ha provocado que cientos de aficionados aguarden con impaciencia la reanudación de la campaña 2024 para correr a Kauffman Stadium y probarlos.

¿De qué se trata ?

A simple vista, el platillo recién incorporado a los múltiples establecimientos que tiene el inmueble de la calle Royal, podría asemejarse a un gran taco o un kebab, pero es mucho más que eso.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Las apuestas: una amenaza latente para la integridad del beisbol en la MLB

En realidad es un un hot dog envuelto en una quesadilla con carne de  hamburguesa y queso, acompañado con brisket, papas fritas, lechuga, palomitas de caramelo, salsa Sriracha y salsa 816.

El precio de este extravagante perrito caliente será de 25 dólares.

Los Royals, con el veterano Salvador Pérez, regresan este viernes a Kauffman Stadium para enfrentar a los Chicago White Sox. La novena de Kansas City enviará a la loma a Michael Wacha, quien tiene récord de 6-6 y efectividad de 3.83.

Si bien el Taste of the K Taco es la más reciente comida que ha despertado el hambre de los fanáticos, no es la única.

Hace unos cuantos días, los Baltimore Orioles presentaron por medio de sus redes sociales.

Los Orioles tendrán un hot dog de un pie de largo (30 centímetros), que tiene rábano picante, queso fundido, pico de gallo y cebollas en pan de pretzel.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.