Los Dodgers toman una decisión drástica con Bobby Miller
La franquicia de Los Ángeles manda al pitcher derecho al equipo filial por su bajo rendimiento en los siete juegos disputados esta campaña.
Los Ángeles Dodgers tomaron la decisión drástica de mandar a Bobby Miller al equipo filial en las Ligas Menores por el bajo rendimiento que ha tenido esta temporada. Sorprende que hayan tomado esta decisión ya que era parte de la rotación de pitchers abridores y se esperaba que tomara un rol más protagónico ante las lesiones de Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow, ambos se encuentran en la lista de lesionados sin fecha de regreso.
Bobby Miller se ha convertido en un problema
Al mismo tiempo, los Dodgers comunicaron que el relevista derecho Ricky Vanasco de los Triple-A Oklahoma City ocupará su lugar en la serie contra los Philadelphia Phillies. Bobby Miller ha tenido siete aperturas en lo que va de la temporada 2024 de la Major League Baseball con un récord de una victoria y dos derrotas. En esos juegos el lanzador de 25 años tiene una efectividad de 8.07 y solamente ha ponchado a 27 peloteros.
TE PUEDE INTERESAR - Los Dodgers insistirán por Garrett Crochet
Bobby Miller se había ganado un puesto en la rotación de lanzadores por lo mostrado la pasada campaña en la que hizo su debut en las Grandes Ligas. En su año de novato, Miller tuvo un récord de 11-4 con una efectividad de 3.76 en 22 aperturas e incluso abrió un juego en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Diamondbacks de Arizona en la postemporada de 2023.
Así que Ricky Vanasco regresará a la rotación del primer equipo por segunda vez esta campaña. En su debut en Major League Baseball, el pitcher derecho lanzó dos entradas en blanco en su única aparición con los Dodgers el pasado 15 de abril y ayudará para darle más descanso al bullpen para el duelo del martes contra los Phillies.