Los Dodgers cierran el acuerdo por el pitcher Tyler Glasnow y el jardinero Manuel Margot
No conformes con firmar al japonés Shohei Ohtani, la novena de Chavez Ravine añadió a uno de los hombres más dominantes del juego
No conformes con romper el mercado de Major League Baseball y en general de la industria deportiva con el contrato de 700 millones de dólares que acordaron con el unicornio japonés Shohei Ohtani, Los Angeles Dodgers siguen construyendo una novena con etiqueta de All-Star.
Los regalos están apareciendo debajo del árbol antes de Navidad para los aficionados de la novena californiana que en menos de una semana han visto como un par de sus más grandes deseos, ya se cumplieron.
Ohtani, el pelotero más talentoso que quizá haya jugado este deporte, será su bateador designado por los próximos 10 años, sin embargo una lesión no lo dejará desempeñarse como abridor en 2024 por lo que los Dodgers salieron de pesca y consiguieron un pez muy grande.
La mañana de este viernes se informó que sobre la loma de Chavez Ravine estará lanzando Tyler Glasnow, un pitcher considerado as para casi cualquier rotación.
Glasnow llega a Los Angeles vía cambio con los Rays en el cual también está involucrado el veterano jardinero Manuel Margot.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Clayton Kershaw habla sobre su futuro con los Dodgers y Ohtani
Los Dodgers envían a Tampa Bay al joven abridor Ryan Pepiot y al patrullero Jonny Deluca.
¿Qué se necesitó para cerrar la negociación?
Después de calentar la estufa durante varios días, los Dodgers finalmente pudieron cocinar a su gran pez gracias a una extensión de contrato para Glasnow de cinco años y 135 millones de dólares, el cual, de acuerdo a fuentes de ESPN, incluye un bono de 10 mdd por firmar.
En esta ocasión no hay dinero diferido como en el acuerdo que lograron con Shohei Ohtani.
Glasnow, de 30 años, a menudo ha mostrado algunas de las cosas más eléctricas del beisbol, pero se vio limitado por las lesiones después de unirse a los Rays en un exitoso acuerdo de fecha límite de cambios de 2018 con los Piratas.
Terminó el 2023 con 120 entradas en 21 aperturas, ambas marcas más altas de su carrera.