Los Dodgers buscan reforzarse con Bo Bichette
La franquicia angelina quiere fortalecer la profundidad de su alineación ante los problemas que tuvieron para anotar en mayo.
La ofensiva de Los Ángeles Dodgers tuvo muchos problemas para anotar carreras durante el mes de mayo y están buscando fortalecer la profundidad de su alineación en la primera ventana de transferencias de las Grandes Ligas. Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman han estado dando la cara por el equipo con 9, 14 y 7 jonrones respectivamente en lo que va de la temporada.
Aparte de los tres peloteros mencionados, los pitchers abridores de los Dodgers han estado ganando los juegos y los tienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Incluso llegaron a perder cinco encuentros consecutivos en el mes de mayo y fueron superados 16 carreras a 8 en la serie contra los Cincinnati Reds.
Movimientos en la primera ventana de transferencias
Algo que tiene preocupado al entrenador de los Dodgers, Dave Roberts, y por lo que buscará reforzarse en la primera ventana de transferencias de la campaña 2024 de la MLB. La parte baja de la alineación de bateadores necesita mejorar y quieren abordar el problema antes de la segunda mitad de la campaña.
TE PUEDE INTERESAR - Shohei Ohtani está jugando lesionado
Uno de los peloteros que está sonando para reforzar la alineación es el de Bo Bichette de los Toronto Blue Jays antes de la fecha límite. La franquicia canadiense no está teniendo un buen inicio de temporada ya que tienen un récord de 28 victorias y 30 derrotas. El general manager de los Blue Jays, Ross Atkins, dijo que no tienen planeado traspasar al pelotero de 28 años, pero si siguen en caída libre se verán forzados a hacer movimientos.
Bichette quiere estar en un equipo que pelee por ganar la Serie Mundial y los Blue Jays se encuentran en el último lugar en su división. De acuerdo con ‘The Athletic’, los Dodgers podrían ofrecer a Gavin Lux, Dalton Rushing y Payton Martin por el pelotero oriundo de Florida. Bo Bichette ha sido seleccionado dos veces al All-Star y ha conectado 4 jonrones y ha impulsado 25 carreras, algo que necesitan los Dodgers si quieren ganar este año.