Las lesiones no cambian los planes de los Dodgers
El gerente general del equipo dijo que las lesiones de Yamamoto y Mookie Betts no cambian los planes para la fecha límite de traspasos.
Los equipos de la Major League Baseball tienen hasta el 30 de julio para realizar traspasos en busca de mejorar las plantillas para la segunda parte de la temporada. Una franquicia que podría optar por hacer contrataciones antes de la fecha límite son los Dodgers debido a las lesiones de dos de sus mejores jugadores, Yoshinobu Yamamoto y Mookie Betts.
Betts y Yamamoto fuera por varias semanas
El primero fue puesto en la lista de lesionados por los próximos 15 días luego de salir temprano el pasado sábado en la derrota de 7 carreras a 2 contra los Kansas City Royals. Yamamoto solamente pudo lanzar dos entradas y el martes se confirmó que sufrió de tensión en el tríceps y aunque no es nada grave, estará inactivo por varias semanas.
TE PUEDE INTERESAR - Gerrit Cole está de vuelta con los Yankees
Mientras que el segundo se fracturó su mano izquierda luego de recibir un pelotazo de 98 millas por hora el domingo del pitcher de los Royals Dan Altavilla. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, comparó la lesión del pelotero con la que sufrió Corey Seager en 2021 y Betts estará fuera entre 6 a 8 semanas.
El plan de los Dodgers en el mercado de traspasos
Así que se especulaba que los Dodgers harían movimientos en el mercado de traspasos, pero el gerente general, Brandon Gomes, aseguró que los planes no han cambiado. “En realidad, no creo que cambie nada de manera significativa en este momento”, dijo Gomes a Los Ángeles Times. “Con la expectativa de que los jugadores lesionados estarán de vuelta para la postemporada. “Es continuar evaluando dónde estamos en la división y cómo se ve en cuanto a acumular victorias”, agregó.