Las cinco claves del triunfo de los Padres sobre Dodgers en el Dodger Stadium
Los Padres ganaron el Juego 2 de la NLDS gracias a una participación estelar de Manny Machado, Jake Cronenworth y Josh Hader.
Los San Diego Padres igualaron la Division Series de la Liga Nacional contra los Los Angeles Dodgers a una victoria por bando al ganar el Juego 2, celebrado en el Dodger Stadium, por marcador de 5-3.
La NLDS entre Padres y Dodgers se moverá a San Diego para el Juego 3 y el partido iniciará a las 20:37, tiempo del Este, del próximo viernes en el Petco Park.
Aquí están las cinco claves de la victoria de los Padres sobre los Dodgers.
Home runs
Los home runs fueron parte del desarrollo del primer tercio del partido. Manny Machado y Freddie Freeman pegaron uno cada uno en el primer rollo sin hombres en las bases y Max Muncy le dio la ventaja a los Dodgers en la segunda con otro HR en solitario. Luego de dos carreras de los Padres gracias a un buen rally de bateo en el tercer capítulo, la entrada acabó con el marcador empatado gracias a un jonrón de Trea Turner que viajó hacia el jardín izquierdo.
Error en sexta entrada
Los Padres tomaron la ventaja en la sexta entrada gracias a que Trea Turner cometió un error de tiempo en el fildeo durante un roletazo de Wil Myers que puso a Jake Cronenworth en posición de anotar. Jurickson Profar se encargó de impulsar a Cronenworth a home con un sencillo hacía la parcela derecha y romper el empate.
Relevo de Suárez
El relevista Robert Suárez se complicó las cosas luego de un sencillo de Cody Bellinger, un doblete de Mookie Betts y un pasaporte a Freddie Freeman en la parte baja de la séptima. Sin embargo, Trent Grisham lo salvó al atrapar el batazo de Will Smith en la parcela central.
HR de Cronenworth
Luego de un roletazo de out de Brandon Drury en la octava entrada, Jake Cronenworth puso el marcador definitivo, 5-3, con un cuadrangular en dirección al jardín central. El infielder de los Padres le respondió a una cutter de Blake Treinen que viajaba a 93.8 millas por hora.
Cierre de Hader
El cerrador Josh Hader se subió a la lomita con dos outs en la octava y acabó esa entrada con un fly out de Austin Barnes. Posteriormente, en el noveno rollo, el especialista logró eliminar a Mookie Betts con un flyout; a Trea Turner con un strikeout y a Will Smith con un elevado de out en dirección al jardín derecho para empatar la NLDS a un triunfo por bando.