Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

La razón por la que Yoshinobu Yamamoto no firmaría con Yankees o Dodgers

El pitcher japonés Yoshinobu Yamamoto es uno de los llamados ‘peces gordos’ en la agencia libre de la MLB y habría puesto una peculiar condición para firmar

Estados UnidosActualizado a
Following their Game 7 loss in the Japan Series, the Orix Buffaloes announced that the star pitcher would be making the jump to MLB. The question now is, where?

El pitcher japonés Yoshinobu Yamamoto se ha declarado oficialmente disponible para negociar con las diferentes franquicias de la MLB que pudieran estar interesadas en sus servicios para la siguiente campaña.

De acuerdo a las últimas informaciones surgidas el pelotero samurái pondría ciertas condiciones para decantarse por su próximo equipo en Grandes Ligas, una de las peticiones que llama poderosamente la atención es que Yamamoto firmaría con una organización que cuente con un beisbolista japonés en su roster y que sea un equipo competitivo.

De las novenas que se han mantenido como principales favoritos, no todas cumplirían con dicha condición, primeramente ni New York Yankees ni Los Angeles Dodgers cuentan con un pelotero japonés entre sus filas.

Toronto Blue Jays, otro de los equipos que han mostrado interés, cuentan con Yusei Kikuchi; Boston Red Sox cuenta con Masataka Yoshida; New York Mets cuenta con Kodai Senga; y los Chicago Cubs cuentan con Seiya Suzuki.

Shohei Ohtani y Yamamoto juntos

De ser cierta esta condición, el panorama puede cambiar pues hay otro beisbolista japonés que es parte de los ‘peces gordos’ en la agencia libre de la MLB y se trata de Shohei Ohtani, que junto a su compatriota podrían ser piezas letales para cualquier organización.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas