MLB
La razón por la que Julio Urías no se presentó a la corte
El 27 de septiembre comenzó el juicio en contra del lanzador mexicano por violencia doméstica en la corte de Los Ángeles.
Julio Urías conocerá muy pronto su futuro en las Grandes Ligas porque el miércoles 27 de septiembre comenzó su juicio por supuesta violencia doméstica en la Corte de Los Ángeles. El lanzador mexicano no se presentó a su cita para la primera audiencia de su caso, según reportó La Opinión durante el transcurso del día.
¿Por qué no se reportó?
El abogado de Julio Urías llegó solo a la corte por la mañana y pasó desapercibido porque había un grupo de personas con indumentaria de los Dodgers que esperaban al mexicano. La razón por la que no se presentó a su cita es porque hasta el momento no existe una acusación formal en su contra.
La poca información sobre el caso ha impedido tener una visión clara de lo ocurrido el pasado 3 de septiembre en el estacionamiento del BMO Stadium al término del encuentro entre Inter Miami y LAFC. Lo que sí se ha confirmado es que como no hay una acusación en contra de Urías, el caso no está asentado en la corte.
Lo que significa que no se sabe que va a suceder con el ex lanzador de los Dodgers en un futuro cercano a nueve días de que arranquen los playoffs la novena angelina. Tampoco ha salido a la luz el video en el que muestra el momento en el que el mexicano supuestamente agredió a su esposa, Daisy Pérez.
Fue TMZ Sports los que revelaron que la pareja de Julio Urías estaba sangrando y tenía marcas de estrangulamiento la noche del 3 de septiembre. Misma razón por la que fue arrestado el lanzador mexicano y tuvo que pagar una fianza de $50 mil para salir de la cárcel horas después.