SERIE MUNDIAL DE LA MLB

¿Jugará Clayton Kershaw, de Los Angeles Dodgers, la Serie Mundial 2024?

Una de las grandes bajas que tuvieron los Dodgers en la Serie de Campeonato fue el pitcher Clayton Kershaw. ¿Estará en la Serie Mundial?

Estados Unidos
Jayne Kamin-OnceaUSA TODAY Sports via Reuters Con

El pasado 30 de agosto, Clayton Kershaw sufrió una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo que provocó que se perdiera todo el resto de la temporada, incluyendo los Playoffs, y la Serie Mundial que arrancará este viernes en la ciudad de Los Ángeles.

Sigue en vivo el primer partido entre Yankees y Dodgers de la Serie Mundial

Las lesiones siguen afectando al lanzador zurdo, quien espera poder regresar al montículo el próximo año cuando comience una nueva temporada de las Grandes Ligas para los Dodgers.

A principios del mes de octubre, Dave Roberts terminó con las especulaciones sobre un posible regreso de Clayton Kershaw al señalar que el zurdo no volvería a lanzar en todo lo que resta del año.

“Cerramos la puerta por completo. Su pie incluso está empeorando en vez de ir mejorando. Él sigue trabajando, pero no podrá lanzar más este año” fueron las palabras de Roberts antes de la Serie de Campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: Judge, Ohtani y una Serie Mundial llena de jonrones

Kershaw espera volver en el 2025

Poco después, el propio pitcher lamentó la mala fortuna que tuvo con su lesión, A pesar de ello, confía en poder regresar a su máximo nivel para los entrenamientos de primavera, que arrancan en marzo del próximo año.

“Obviamente, este año tuve mala suerte con mi pie, pero quiero aprovechar esta cirugía”, dijo a FOX Sports. “No quiero operarme y luego dejar de jugar. Así que volveré el año que viene, lo intentaré y veré cómo me va”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.