NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Juego 5 de ALDS entre Yankees y Guardians es pospuesto por lluvia

La MLB anunció que el quinto partido de la Serie Divisional entre Yankees y Guardians se realizará el martes 18 de octubre a las 16:07, tiempo del Este.

Estados UnidosActualizado a
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 17: A tarp covers the infield during a rain delay prior to game five of the American League Division Series between the Cleveland Guardians and New York Yankees at Yankee Stadium on October 17, 2022 in New York, New York.   Al Bello/Getty Images/AFP
AL BELLOAFP

Los Houston Astros deberán esperar un día más para conocer a su rival en la Serie de Campeonato de la Liga Americana porque el Juego 5 de la ALDS de los New York Yankees y los Cleveland Guardians ha sido pospuesto.

La MLB anunció a través de un comunicado de prensa que, debido a las condiciones inclementes del clima y las constantes lluvias, ha decidido posponer el Juego 5 y reprogramarlo a las 16:07, tiempo del Este, del martes 18 de octubre.

Los pitchers abridores para el quinto partido entre Guardians y Yankees no han cambiado hasta el momento. Por Cleveland, Aaron Civale será el primer lanzador; por New York, Jameson Taillon hará su primera apertura en postemporada de su carrera.

Entre los relevistas, los dirigidos por Terry Francona tienen la ventaja puesto que Emmanuel Clase, James Karinchak y Trevor Stephan han descansado desde el Juego 2. Mientras tanto, los de Aaron Boone deberán usar al cerrador Clay Holmes en partidos consecutivos.

TE PUEDE INTERESAR: San Diego Padres eliminan a Los Angeles Dodgers y avanzan a NLCS

Sin descanso para el ganador

La recalendarización del Juego 5 de la Serie Divisional entre los Yankees y los Guardians significa que el ganador no tendrá ningún día de descanso para enfrentar a los Astros en la Serie de Campeonato del Joven Circuito. El primer partido de la batalla por el banderín de la Liga Americana está programado para iniciar el miercoles 19 a las 19:37, ET, en el Minute Maid Park en Houston, Texas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?