MLB

Juan Soto enciende las alarmas por molestias en el antebrazo

El dominicano abandonó el juego contra los Minnesota Twins por molestias en el antebrazo izquierdo.

Estados Unidos
Vincent CarchiettaUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los New York Yankees deberán preocuparse por el outifelder Juan Soto ya que el dominicano no pudo terminar el último partido de la serie contra los Minnesota Twins por dolor en el antebrazo. Los ‘Bombarderos del Bronx’ se impusieron 8-5 a los visitantes del Yankee Stadium.

Luego del retraso por lluvia en el Yankee Stadium, Soto ya no entró al campo para jugar la sexta entrada en el jardín derecho por molestias en el antebrazo izquierdo. El pelotero dominicano fue reemplazado por Alex Verdugo y el mexicano se colocó en la parcela izquierda mientras que Aaron Judge tomó el lugar de Soto.

‘La Fiera’ empezó el partido como segundo bate y en sus tres apariciones en el plato recibió dos bases por bola y en su tercer turno se fue con un elevado de out al jardín izquierdo.

El nacido en Santo Domingo está teniendo una de sus mejores temporadas en las Grandes Ligas. Soto tiene un promedio de bateo de .318 luego de conectar 76 imparables en 239 at bats . Por ahora, acumula 17 home runs y ha impulsado 53 carreras. Además, su OPS es de 1.027 gracias a que ha recibido 46 bases por bola.

TE PUEDE INTERESAR: Skenes prueba las dos caras de la moneda al enfrentar a Ohtani

Juan Soto necesita de una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión

Aaron Boone, mánager de los Yankees, declaró al terminar el partido contra los Twins que Soto necesitará de una resonancia magnética para definir la gravedad de la lesión. El piloto reveló que las molestias han sido algo recurrente en el brazo del dominicano en los últimos días.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.