Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh Allen sufre lesión en ligamento del codo

Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills, se perdió cuatro partidos de su campaña de novato debido a una lesión similar.

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - NOVEMBER 06: Josh Allen #17 of the Buffalo Bills throws a pass in the second half of a game against the New York Jets at MetLife Stadium on November 06, 2022 in East Rutherford, New Jersey.   Mike Stobe/Getty Images/AFP
Mike StobeAFP

Josh Allen sufrió una lesión en el codo durante la última serie ofensiva de la derrota de los Buffalo Bills contra los New Jets en la Semana 9 de la temporada 2022 de la NFL y la participación del quarterback en el juego de la siguiente jornada peligra.

Acorde al reporte de Chris Mortensen, de ESPN, el quarterback sufrió una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho y los nervios relacionados. En caso de que Allen no pueda participar contra los Minnesota Vikings, el mariscal de campo titular de los Bills sería Case Keenum.

Debido a ello, el head coach Sean McDermott explicó que los Bills tomarán todas las precauciones, aunque el QB sea uno de los jugadores más competitivos. “Aún lo estamos evaluando, veremos que tal. Sabremos más en las próximas 24 horas.  Él ama competir, el ama estar con sus compañeros, así que no podemos descartarlo”, dijo el head coach.

Tras ocho partidos en la campaña 2022, Allen ha guiado a los Bills a seis victorias luego de acumular 2,403 yardas, 19 pases de touchdown, ocho intercepciones con un 64.1 por ciento de pases completados. Además, es el líder de yardas por tierra con 392 y cuatro visitas a la zona de antoación

TE PUEDE INTERESAR: McCarthy quiere ganar en regreso a Green Bay

Misma lesión

Allen ha sido el quarterback titular de los Bills desde la segunda semana de su campaña de novato. Sin embargo, se perdió cuatro compromisos durante esa misma temporada por una lesión similar a la de ahora.

Al momento, el liderato de los Bills en la AFC Este es mínimo porque tienem marca de 6-2 y tanto los Jets como los Miami Dolphins tienen 6-3. Aunado a esto, los New England Patriots están 5-4 y la carrera por la corona divisional será cerrada.