NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

José Ramírez y Tim Anderson son expulsados tras pelea

Los peloteros José Ramírez y Tim Anderson fueron expulsados luego una pelea en la sexta entrada del duelo entre Guardians y White Sox.

Estados UnidosActualizado a
CLEVELAND, OH - AUGUST 05: Jose Ramirez #11 of the Cleveland Guardians is held by Michael Kopech #34 of the Chicago White Sox during a fight in the sixth inning at Progressive Field on August 05, 2023 in Cleveland, Ohio.   Ron Schwane/Getty Images/AFP (Photo by Ron Schwane / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RON SCHWANEAFP

José Ramírez y Tim Anderson, fueron expulsados del partido entre los Cleveland Guardians y los Chicago White Sox luego de protagonizar una pelea en la parte baja de la sexta entrada del partido celebrado en el Progressive Field.

Ramírez pegó un doblete con el que impulsó la primera carrera de los Guardians, pero al llegar a la intermedia fue golpeado por Anderson. El zafarrancho se desató y tras ello, el umpire Mark Wegner expulsó a los pilotos Terry Francona y Pedro Grifol junto a los peloteros. Cleveland también sufrió las expulsiones del pitcher Emmanuel Clase y el coach de tercera base Mike Sarbaugh.

De acuerdo con el servicio de estadísticas de ESPN, esta fue la cuarta ocasión en las últimas 20 temporadas de las Grandes Ligas en las que los mánagers de ambos equipos y por lo menos un jugador por novena fueron expulsados. Las otras tres fueron entre Mariners y Angels el 26 de junio de 2022, entre Angels y Rangers el 16 de agosto de 2006 y entre Giants y Rockies el 23 de agosto de 2006.

TE PUEDE INTERESAR:

Triunfo para los White Sox

El partido acabó con triunfo para los White Sox con marcador de 7-4. El pitcher ganador fue el abridor Michael Kopech, mientras que el perdedor fue Noah Syndergaard. Kopech consiguió su quinto triunfo en 21 aperturas.

Las primeras cinco carreras de los White Sox llegaron vía home run. Primero tres solitarios de Luis Robert Jr., Andrew Vaughn y Óscar Colas, seguido de uno de dos RBIde Elvis Andrus.

Además de la producida de Ramírez, los Guardians anotaron otra carrera en el sexto rollo gracias a un sencillo productor de Kole Calhoun.

Ambas novenas sumaron dos carreras en el octavo rollo. Los de Chicago lo hiceron vía un sencillo de Zach remillard que impulsó a Yasmani Grandal y Elvis Andrus, mientras que los de Cleveland lo lograron mediante imparable de Will Brennan que incluyó un error en el fildeo de Luis Robert Jr.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?