Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tampa Bay Rays
6
San Diego Padres
2
Finalizado

Grandes Ligas

Isaac Paredes y Randy Arozarena truenan los maderos en triunfo de Rays sobre Padres

Los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena lideraron el triunfo de los Tampa Bay Rays sobre los San Diego Padres.

Estados UnidosActualizado a
Jun 16, 2023; San Diego, California, USA; Tampa Bay Rays left fielder Randy Arozarena (56) is congratulated by third baseman Isaac Paredes (17) after hitting a three-run home run against the San Diego Padres during the fifth inning at Petco Park. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports
Jun 16, 2023; San Diego, California, USA; Tampa Bay Rays left fielder Randy Arozarena (56) is congratulated by third baseman Isaac Paredes (17) after hitting a three-run home run against the San Diego Padres during the fifth inning at Petco Park. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY SportsOrlando RamirezUSA TODAY Sports via Reuters Con

Luego de llegar a 50 triunfos, los Tampa Bay Rays (51-22) siguieron aumentaron la racha de victorias al derrotar 6-2 a los San Diego Padres (33-35) gracias a cuadrangulares de los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena.

Paredes puso la primera rayita en la pizarra con un palo de cuatro esquinas sin hombres en las bases al mandar la pelota en dirección la pradera izquierda. El de Hermosillo, Sonora, sumó su decimosegundo cuadrangular en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Arozarena sumó la segunda carrera de los Rays, en el cuarto capítulo, con una línea hacia la zona patrullada por Juan Soto. La tercera de Tampa Bay fue producida con una rola del dominicano José Siri.

El jonrón de Arozarena llegó en la quinta entrada y sumó tres carreras para los Rays. El cubano-mexicano mandó una sinker de Darvish a lo progundo del jardín izquierdo para que Yandy Díaz y Luke Raley pisaran el home.

Los Padres sumaron carreras en la séptima, mediante jonrón de Nelson Cruz, y en la octava, con un doblete de Xander Bogaerts.

TE PUEDE INTERESAR:

Rays sufren para vencer a Padres

Los Rays sufrieron para conseguir los últimos tres outs, pero salieron avante. Primero, Shawn Armstrong subió a la lomita y logró un fly out de Jake Crononenworth, pero su relevo continuó con pelotazo a Cruz y un sencillo de Ha-Seong Kim.

Armstrong fue reemplazado por Pete Fairbanks luego de llenar las bases al pasaportear a Rougned Odor. El cerrador consiguió su séptimo salvamento de la temporada al eliminar en un doble play a Odor en la intermedia y a Fernando Tatis Jr. en la inicial para los outs 26 y 27.