Isaac Paredes y Randy Arozarena brillan ante Yankees
Paredes conectó su 15° jonrón del año mientras que Arozarena sumó un hit más y una base robada ante los Yankees.
Los New York Yankees (55-38) están más que necesitados del parón del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas puesto que perdieron 5-3 contra los Tampa Bay Rays (45-46), el penúltimo equipo de la división Este de la Liga Americana. El triunfo de la novena manejada por Kevin Cash brilló gracias a los bates de Randy Arozarena e Isaac Paredes.
Aunque los ‘Mulos de Manhattan’ anotaron primero gracias a Gleyber Torres, los peloteros mexicanos de los Rays hicieron tronar el madero para cuatro carreras en la entrada inicial. Arozarena, ayudado por un error del compatriota Alex Verdugo, produjo la del empate con un doblete hacia el jardín izquierdo. Después, Paredes conectó su 15° jonrón del año y logró mandar a Arozarena y a Amed Rosario a home para poner la pizarra 4-1.
Carlos Rodón, el abridor de los Yankees, se encuentra en una mala racha, pero mostró inteligencia al regalarle un pasaporte a la inicial a Paredes en el tercer rollo. El de ascendencia cubana pudo colgar la argolla luego de ponchar a José Siri y a Jonny DeLuca.
Los mexicanos se presentaron a batear de nueva cuenta en la quinta entrada ante Jake Cousins, quien reemplazó a Rodón en la lomita. Arozarena recibió una base por bolas y se robó la intermedia. Sin embargo, el rollo acabó con Paredes ponchado por el relevista.
TE PUEDE INTERESAR: Los números juegan en contra de los Yankees
Intento de remontada de los Yankees
Ben Rice se ha afianzado en las Grandes Ligas con su buen bateo y esta noche lo demostró una vez más al conectar su quinto home run del año. El novato le pegó a la serpentina del relevista Colin Poche e impulsó a DJ LeMahieu para poner la pizarra 4-3.
Los Rays no quisieron que los Yankees se acercaran y DeLuca produjo la quinta carrera de la novena floridana. El patrullero de Tampa Bay pegó un doblete potentísimo hacia el jardín central y José Sirí anotó corriendo desde la inicial gracias al tiro displicente de Juan Soto a la primera base.
Pete Fairbanks fue elegido como el cerrador de los Rays y logró salir del apuro tras enfrentar a Trent Grisham, LeMahieu, Rice y a Juan Soto. El primero se fue con un una rola del cuatro al tres. El segundo conectó un sencillo. El novato fue ponchado. Todo acabó con triunfo para los Rays cuando ‘La Fiera’ pegó un elevado directo a la manopla de José Sirí en el jardín central.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.