Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Giancarlo Stanton, Juan Soto, Alex Verdugo y DJ LeMahieu están incluidos en el viaje a México

El manager de los Bronx Bombers, Aaron Boone, reveló a parte de la plantilla que se desplazará al sur de la frontera

Estados Unidos
El dominicano Juan Soto es la principal adquisición que realizaron los Yankees durante la temporada baja.
JULIO AGUILARAFP

Mientras parte del personal de los Yankees se encuentra elaborando la logística para dejar el centro de entrenamiento primaveral en Tampa, Florida otros miembros del equipo de viajes se encuentran enfocados en la expedición que harán los Bronx Bombers al sur del río Bravo.

Los Yankees encararán una miniserie de exhibición contra los Diablos Rojos del México, la novena con más títulos (16) en  a la Liga Mexicana de Beisbol. Con los encuentros de fin de pretemporada tan cerca como el próximo  24 y 25 de marzo, el manager de los Yankees, Aaron Boone, ya proporcionó algunos nombres de peloteros que estarán tomando el avión con rumbo a la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte del insider de MLB, Bryan Hoch, el conjunto neoyorquino contará con algunas de sus más grandes estrellas.

El recién adquirido Juan Soto está programado para la gira en México. Soto ya tiene experiencia en el estadio Alfredo Harp Helú ya que el año pasado disputó un par de juegos de temporada cuando pertenecía a los San Diego Padres.

Bajo la franela y pantaloncillo a ratas, la afición mexicana podrá disfrutar del poder de Giancarlo Stanton y la versatilidad de DJ LeMahieu.

Hoch reportó que LeMahieu fue uno de los jugadores más entusiastas en participar en México.

“¿Quién está más entusiasmado con el viaje a la Ciudad de México?”, se le preguntó a Boone.

El piloto neoyorquino contestó: DJ [LeMahieu] estuvo de acuerdo, de inmediato.

México tiene una profunda conexión con el beisbol que se remonta a más de un siglo y al igual que sucede en otros rincones del planeta, los Yankees son la organización más popular.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Los Yankees pierden a Gerrit Cole

Los Bombarderos del Bronx realizará la segunda visita a la capital mexicana, la primera desde 1968 cuando Mickey Mantley encabezó el contingente ligamayorista.

Los Yankees cuentan con varios peloteros de origen mexicano que estarán participando en los compromisos contra los Diablos. Entre ellos se encuentra el relevista nayarita Víctor González, el jardinero de la Selección Mexicana Alex Verdugo y el catcher José Treviño.

El pitcher nicaraguense Jonathan Loaisiga también estará participando.

Debido a que los Yankees ya tenían programado un par de encuentros de Spring Training, deberán dividir al equipo para que uno viaje a México y el otro se quede en Florida.

Con una altitud de 2,100 m sobre el nivel del mar, se espera que los Yankees puedan conectar una gran cantidad de cuadrangulares como sucedió la campaña pasada cuando los Giants y los Padres se enfrentaron en la primera serie de temporada de MLB en la historia de la Ciudad de México.

Los Yankees abrirán su temporada regular de 2024 el 28 de marzo en Houston, y los Diablos Rojos comenzarán la acción de la Liga Mexicana el 11 de abril en Puebla.

Presentan a Robinson Canó

Los Diablos Rojos del México dinamitar el mercado de la LMB al contratar al dominicano con pasado en los Yankees, Robinson Canó. El segunda base fue presentado la tarde de este jueves en una conferencia de prensa en el estadio Alfredo Harp Helú.

De inmediato Canó tomó práctica de bateo y realizó algunos ejercicios dentro del cuadro en preparación para el enfrentamiento contra su exequipo.

Canó viene de destacar en la liga invernal de su país y en la Serie del Caribe.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.