Giants vencen a Dodgers tras 11 entradas
Los San Francisco Giants superaron a Los Angeles Dodgers al producir dos carreras en la decimoprimera entrada.
En el marco de la noche del Orgullo LGBT en el Dodger Stadium, los San Francisco Giants (37-32) necesitaron de 11 entradas para vencer 7-5 a Los Angeles Dodgers (39-31).
Los Dodgers tuvieron un excelente rally de bateo en el quinto rollo que acabó con cuatro carreras producidas. Will Smith y J.D. Martínez impulsaron una cada uno mientras que James Outman produjo dos con un sencillo.
El pitcher ganador fue Taylor Rogers, el perdedor fue Alex Vesia y Jakob Junis logró su primer salvamento de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.
El novato Emmet Sheehan lanzó seis entradas completas sin permitir hit. El diestro negoció dos pasaportes y recetó tres ponches en su primera apertura en su primera apertura en las Grandes Ligas.
Lo que apuntaba a ser un no-hitter combinado de los Dodgers, acabó con el relevo de Brusdar Graterol al permitir dos carreras en el séptimo rollo con un jonrón de Wilmer Flores.
Relevo de Víctor González
El relevo del mexicano Víctor González en la octava entrada cambió el destino del juego. El nayarita subió al montículo para abrir el rollo, pero permitió dos carreras con un sencillo de Joc Pederson y dejó corredores en la tercera y segunda base.
Freeman impulsa el empate
En la novena baja, Freddie Freeman logró empatar el partido al impulsar a Miguel Rojas con un Texas Leaguer detrás de la segunda base.
El décimo rollo pasó sin insinuaciones de carreras, pero en el siguiente los Giants anotaron gracias a una línea potentísima de Brandon Crawford que puso a Patrick Bailey en el home y a Luis Matos en la esquina caliente. Austin Slater puso la pizarra 7-5 con un roletazo hacia el derecho.
En la parte baja de la decimoprimera entrada, los bates de los Dodgers se apagaron. Rojas se fue por la vía 63 y después Michael Busch, quien había iniciado como corredor fantasma, fue eliminado por el relevista Jakob Junis al tratar de llegar al home para
El out 33 llegó a costa de Freeman. El canadiense abanicó una slider de Junis que viajaba a 85.4 millas por hora luego de dos strikes cantados.