Fanático decide quedarse con la pelota de Shohei Ohtani
Los Dodgers le ofrecieron un intercambio al aficionado que atrapó la pelota con la que Shohei Ohtani rompió el récord de cuadrangulares.
El 21 de abril, Shohei Ohtani se convirtió en el japonés con más cuadrangulares en la Major League Baseball y sobrepasó el récord que había establecido Hideki Matsui. El bateador designado de Los Ángeles Dodgers conectó su quinto cuadrangular de la temporada para llegar a 176 en su carrera y dejar atrás los 175 que había conseguido su compatriota entre el 2003 y 2012.
Fanático no aceptó la oferta de los Dodgers
Cuando ‘Sho’ mandó la pelota al jardín derecho del Chávez Ravine, muchos fanáticos se pelearon por atraparla, pero fue Jason Patiño el afortunado en quedarse con la redonda. De acuerdo con el medio japonés Livedoor, el aficionado asistió a su primer juego de los Dodgers acompañado de su familia.
TE PUEDE INTERESAR - Teoscar Hernández ayudó a Andy Pages
“Me gusta el béisbol, pero asistí al Dodger Stadium por primera vez con mi familia. La pelota rebotó atrás mío y así fue como la pude atrapar sin moverme mucho. Habían muchas personas alrededor y me di un golpe en la cabeza, pero estoy bien”, comenzó diciendo Jason Patiño sobre cómo se atrapó la pelota.
“Hablé con los de la seguridad del estadio y le pusieron un sello oficial, entonces decidí quedarmela. Tiene grabado ‘E6′ pero no se que significa eso la verdad. Alguién de los Dodgers me ofreció un intercambio por una pelota autografiada de Shohei pero no lo acepte. Hablaré con ellos después del juego”, concluyó.
Hasta el momento en que se publicó esta historia no se ha informado nada sobre la junta que tuvieron ambas partes al término de la victoria de los Dodgers por pizarra de 10 carreras a 0 contra los New York Mets. Ahora, Shohei Ohtani buscará superar el récord de Dave Roberts de más cuadrangulares por un pelotero japonés en la historia de los Dodgers.