Yankee Stadium se rinde ante Juan Soto y piden que la gerencia lo firme por muchos años
El dominicano Juan Soto se ha ganado el cariño de la afición de los New York Yankees a base de buenas actuaciones en sus turnos al bate en MLB
Juan Soto sigue manteniéndose en un gran nivel con los New York Yankees, su estancia en la franquicia culmina al finalizar la temporada de la MLB y se marchará rumbo a la agencia libre no si antes los directivos de los ‘Bombarderos del Bronx’ dicen lo contrario y llegan a un nuevo acuerdo.
Hasta ahora el jardinero dominicano Juan José Soto Pacheco ha conseguido una línea ofensiva de .296/.427/.600 con 37 home runs, 25 dobles, 4 triples y 95 carreras impulsadas en 128 apariciones con los ‘Mulos de Manhattan’; demostrando con rendimiento que anhela quedarse por mucho tiempo en la novena y que de a poco se ha ganado el cariño de los aficionados.
Durante la victoria 10-3 de este domingo en el último juego de la serie ante Colorado Rockies, los aficionados presentes en las gradas del Yankee Stadium ovacionaron al pelotero dominicano y corearon en varias ocasiones la frase: “Resign Soto”, esto ante la mirada complice del capitán yankee: Aaron Judge; todo esto en alusión a que el gerente general Brian Cashman debe firmar a toda costa al jugador.
Con esto demuestra que el jugador se ha ganado el respeto y cariño de los aficionados, al finalizar el juego la prensa le cuestionó sobre los cánticos a lo Juan Soto se limitó a responder:“Tienen que hablar con Cashman”.
Además en el juego de este lunes, en la serie ante los Washington Nationals, Juan Soto fue ovacionado en lo que fue un regreso al Nationals Park; por lo que el pelotero sabe como ganarse a los aficionados a base de sus destacadas actuaciones en sus turnos al bate.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.