Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

‘Miggy’ Cabrera sigue recibiendo emotivos reconocimientos en su última temporada en Grandes Ligas

‘Miggy’ Cabrera está disputando su última temporada en el béisbol de las Grandes Ligas

Estados UnidosActualizado a
Apr 21, 2023; Baltimore, Maryland, USA;  Detroit Tigers designated hitter Miguel Cabrera (24) waves to the Baltimore Orioles dugout during the second inning at Oriole Park at Camden Yards. Mandatory Credit: Tommy Gilligan-USA TODAY Sports
Tommy GilliganUSA TODAY Sports via Reuters Con

El pelotero venezolano Miguel Cabrera sigue recibiendo muestras de cariño en esta que será su última temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Un pedazo de historia

Durante el juego entre las novenas de los Detroit Tigers y los Baltimore Orioles, a ‘Miggy’ Cabrera le entregaron un ladrillo y placa del Camden Yards (el icónico edificio y estadio de los Orioles) con un mensaje que decía: “Gracias por una carrera inspiradora”.

El acto de reconocimiento estuvo a cargo de Brandon Hyde, Fredi González y su compatriota Anthony Santander, esto en medio de una gran ovación del público asistente.

Los Orioles consiguieron la victoria en extra inning 2-1 ante los Tigers.

Miggy Cabrera en números

Miguel Cabrera se retirará tras 20 temporadas en la MLB, con números históricos que avalan su leyenda rumbo a Cooperstown, tiene de por vida 3,095 hits, 507 jonrones, 1850 carreras impulsadas y un promedio ofensivo de .308.

Consiguió el premio MVP de la Liga Americana en 2 ocasiones y estuvo presente en 12 Juegos de Estrellas, ganó la Serie Mundial en 2003 con los Marlins de Miami, conquistó la triple corona en 2012 y obtuvo siete Bates de Plata.