MLB

El último ganador del premio Cy Young se acerca a los Dodgers

Blake Snell podría ser el último refuerzo de la franquicia angelina antes del arranque de la temporada 2024 de la Major League Baseball.

Harry HowAFP

Los Ángeles Dodgers no dan por cerrada la plantilla antes del inicio de la temporada 2024 de la Major League Baseball a pesar de haber gastado más de un billón de dólares durante el mercado invernal. El último ganador del premio Cy Young, Blake Snell, sigue siendo agente libre y está en busca de un equipo.

El lanzador derecho jugó la temporada pasada con los San Diego Padres y suma dos premios Cy Young en su carrera y sigue en la agenda de los Dodgers. Sería muy agresivo por parte de la franquicia angelina agregar a Blake Snell al roster debido a la cantidad de lanzadores que actualmente tienen, pero sigue siendo vinculado debido a que aún tienen dinero para hacer contrataciones.

Mensaje subliminal de Blake Snell

El dos veces ganador al premio Cy Young publicó un mensaje subliminal en sus redes sociales y dio a entender que está a la espera de una oferta de los Dodgers en los próximos días. Según varios reportes, los ejecutivos angelinos están cerca de llegar a un acuerdo con el salario que está pidiendo Blake Snell para que se suba al montículo del Chávez Ravine en 2024.

TE PUEDE INTERESAR - Yordan Álvarez quiere jugar en el jardín izquierdo

Tanto es el deseo de Snell de jugar para Los Ángeles y tener la oportunidad de ganar la Serie Mundial esta campaña que estaría dispuesto a rebajarse su salario. El deseo del pitcher es jugar para los Dodgers a pesar de las otras ofertas que tiene sobre la mesa antes del arranque de la campaña.

Si los Dodgers llegan a un acuerdo con Blake Snell tendrían que usar una rotación de seis lanzadores en el inicio de la temporada con Walker Buehler y Clayton Kershaw puestos en la lista de lesionados por los siguientes 60 días. Será una negociación complicada, pero Blake Snell los haría más fuertes en sus aspiraciones de ganar la Serie Mundial en 2024.