Grandes Ligas de Béisbol

El terrorífico pelotazo que recibió Anthony Misiewicz, pelotero de los Yankees

El pitcher de los Yankees, Anthony Misiewicz, fue fue evaluado por los médicos de los Pirates y trasladado al Allegheny General Hospital para diagnosticarlo con mayor precisión

Estados Unidos
JUSTIN BERLAFP

El duelo entre los New York Yankees (74-73) y los Pittsburgh Pirates (69-78) llamó la atención por la relevancia de Roberto Clemente en el día que la MLB festeja el legado del pelotero boricua. Sin embargo, un salvaje pelotazo ha modificado el desarrollo del partido.

El pitcher de los Yankees, Anthony Misiewicz, recibió un pelotazo directo al rostro luego de que Ji Hwan Bae conectó con la serpentina. El relevista de los ‘Mulos de Manhattan’ tuvo que abandonar el partido antes de terminar la sexta entrada y fue sacado del PNC Park en el carrito de las desgracias.

Lamentablemente, el golpe a Misiewicz representó perder la ventaja en el marcador. Bae impulsó a Miguel Andújar para poner el marcador 3-3. Posteriormente, el relevista McAllister perdió la ventaja, pero las carreras que pusieron el juego 5-3 a favor de los Pirates fueron adjudicadas a Misiewicz.

Tras el pelotazo, el pitcher de los Yankees fue evaluado por los médicos de los Pirates y trasladado al Allegheny General Hospital para ser evaluado con mayor precisión. De momento, New York anunció que Misiewicz no está desorientado.

TE PUEDE INTERESAR: Aledmys Díaz se convierte en ciudadano americano

Las estadísticas de Anthony Misiewicz en las Grandes Ligas

Misiewicz es un pitcher de 28 años que se encuentra en su cuarta temporada en las Grandes Ligas. Su periplo en Las Mayores comenzó con los Seattle Mariners en 2020. En 2022, los Kansas City compraron al lanzador y después los St. Louis Cardinals lo adquirieron de cara a la temporada 2023, pero no jugó para ellos.

Durante 2023 ha subido al montículo como relevista para los Arizona Diamondbacks, los Detroit Tigers y los Yankees. Durante la actual campaña acumula dos triunfos en 11 apariciones y registra un ERA de 9.00 tras permitir 11 carreras y 17 imparables en 11 entradas completas. El serpentinero diestro ha logrado ponchar a ocho de los los bateadores que ha enfrentado.