Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

El regreso de Joe Kelly a los Dodgers podría afectar la llegada de Ohtani

El cerrador estelar y la franquicia angelina han llegado a un acuerdo de cara a la temporada 2024 de MLB.

Actualizado a
En 2021, Joe Kelly apareció en 48 partidos para los Dodgers, lanzó 44 entradas completas, ponchó a 50 de los 182 bateadores y permitió 14 carreras.
Kevin C. CoxGetty Images

Los Ángeles Dodgers decidieron no extender el contrato de Joe Kelly por una temporada más cuando fueron barridos por los Arizona Diamondbacks en la postemporada. La franquicia angelina tenía que pagarle $9.5 millones al cerrador para que regresara en 2024, así que decidieron no ejercer la opción para que entrara a la agencia libre.

Los ejecutivos de la novena angelina se mantuvieron en contacto con el lanzador de 35 años para negociar un nuevo contrato en la agencia libre para que regrese la próxima campaña y tener mayores ingresos para hacer contrataciones en esta temporada baja, Según informes, Joe Kelly regresará en 2024 al montículo de Chávez Ravine y en los próximos días firmará un nuevo contrato.

Cuando se confirmó la noticia los fanáticos de Los Ángeles Dodgers mostraron su preocupación en redes sociales porque Kelly usó la dorsal número 17 la temporada pasada, el mismao que ha utilizado Ohtani en su tiempo en MLB con los Angelitos. La superestrella japonesa decidirá su futuro en los próximos días y la franquicia angelina espera llegar a un acuerdo para que se vista de azul en 2024.

Los movimientos de los Dodgers

Cuando se haga oficial el regreso de Joe Kelly será la tercera contratación de Los Ángeles Dodgers en esta agencia libre con la llegada de Jason Hayward y la extensión que firmó hace unos días Max Muncy. El Presidente de Operaciones de los Dodgers, Andrew Firedman, dijo que más noticias llegarán en los próximos días para mejorar el equipo para la temporada 2024.

Te puede interesar: Así quedaría el lineup de los Dodgers con Shohei Ohtani

Esta semana los ejecutivos angelinos buscarán concretar las llegadas de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamammoto como las dos principales contrataciones. El enfoque en esta agencia libre es traer a lanzadores estelares ante las posibles bajas de Clayton Kershaw y Julio Urías. Otro nombre que suena con fuerza para reforzar el ataque de los Dodgers es el bateador izquierdo Willy Adames de los Brewers.

Normas