El puertorriqueño Carlos Correa acuerda un contrato con los Mets por 315 millones de dólares
Los Mets sorprenden al mundo del beisbol al ofrecerle un contrato a Carlos Correa, quien estaba en pláticas adelantadas con los San Francisco Giants
A horas de que los San Francisco Giants presentaran a Carlos Correa como la nueva gran estrella de su alineación, el trato se derrumbó.
El short stop puertorriqueño ahora desplazará su talento a New York para jugar con los Mets.
La organización de la gran manzana y Correa llegaron a un acuerdo de 12 años y 315 millones de dólares, según información de Jon Heyman del New York Post.
El dueño de los Mets, Steve Cohen y el agente de Correa, Scott Boras, lograron el acuerdo el martes por la noche.
La firma de Carlos Correa alterará las posiciones en el cuadro de los Mets. Se espera que el boricua ocupe la tercera almohadilla y Francisco Lindor se mantenga en las paradas cortas.
El trato eleva la nómina de los Mets a un estimado de 384 millones de dólares, junto con 111 millones en pagos de impuestos de lujo.
Tal vez te pueda interesar: Equipos de MLB gastan como nunca antes
La firma coronó una serie salvaje de eventos el martes después de que los Giants, que habían acordado previamente un contrato de agente libre por 13 años y 350 millones, retrasaron la conferencia de prensa de presentación de Correa que había sido planeada para más temprano en el día.
De acuerdo con AP, Correa no pasó los exámenes médicos.
Correa ha lidiado con varios problemas de salud y lesiones, incluido dolencias en su espalda y cuello cuando estaba con los Astros, antes de su tiempo con los Twins.
Nuevamente, la naturaleza de la preocupación actual aún no se conoce, por lo que puede no estar relacionada con ningún problema anterior.
EL TRATO PARECÍA SEGURO
Hasta antes de la noche del martes, todo hacía suponer que Correa se vestiría en 2023 con la franela de los Giants. De hecho, el puertorriqueño en su perfil de Twitter tenía una foto del estadio de San Francisco como fondo.
Este miércoles en lugar del Oracle Park, Correa tiene un fondo de la película Coco.