Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dos hermanos de New Jersey son el amuleto de los Phillies y Bryce Harper

Un par de niños de New Jersey le hicieron una pulsera a la estrella de los Phillies, que hasta ahora le ha traído suerte en los playoffs

Estados UnidosActualizado a
Bryce Harper tiene un promedio de bateo de . 353 con 6 hits, 3 jonrones, 5 impulsadas y 7 anotadas en 5 juegos de la postemporada 2023
TIM NWACHUKWUAFP

Cuando hoy por la noche se cante el playball de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2023, un montón de narrativas saltarán a la conversación.

Dos equipos que no se esperaban que alcanzaran esta instancia están a cuatro victorias de un viaje a la Serie Mundial.

Se hablará que los Diamondbacks y los Phillies se combinan para  obtener el total de victorias más bajo (174) en esta lista de equipos que se enfrentarán en tal serie (desde que comenzó en 1969). O que los Diamondbacks aún no pierden ningún encuentro en la actual postemporada o quizá que el récord de 10-3 (.769) de los Phillies en el primer juego de una serie de postemporada al mejor de siete es el mejor entre los 15 equipos de la MLB que han jugado al menos 10 de esas series.

Pero hay un poco más.

Dos hermanos que juegan beisbol en New Jersey le están dando un poco de suerte a los Phillies, gracias a un brazalete hecho en casa que enviaron a Bryce Harper, estrella de la novena de Philadelphia.

Los dos niños se encargaron de enviarle a Harper, su jugador favorito en MLB, el brazalete con los colores de los Phillies y un poco de verde por el Phillie Phanatic.

Harper es el corazón de la novena de Philadelphia.
Ampliar
Harper es el corazón de la novena de Philadelphia.TIM NWACHUKWUAFP

No mucho tiempo después de eso, los hermanos vieron como Harper estaba usando el brazalete en una de las series de temporada contra los New York Mets y desde entonces el camionero no ha dejado de usarlo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Se aproxima un acontecimiento muy extraño en MLB

Es el mejor jugador de todos los tiempos”, dijo Jayce Anderson, uno de los pequeños hermanos que siguen a Harper, “y espero que ganen la Serie Mundial con él”.

Estadísticas únicas

Los Diamondbacks tienen marca de 5-0 en los playoffs de este año y cada victoria tiene al menos un margen de dos carreras. Sólo otros dos equipos de la MLB comenzaron una postemporada con cinco o más victorias consecutivas por al menos dos carreras: los Dodgers de 2017 (primeros seis juegos) y los Orioles de 1971 (primeros cinco juegos).

Nick Castellanos había conectado sólo un jonrón en 26 juegos de postemporada en su carrera (y ninguno en sus últimos 24) antes de convertirse en el primer jugador de la MLB con juegos consecutivos de múltiples jonrones en postemporada. El récord de la temporada regular de juegos consecutivos con múltiples jonrones es de tres, logrado por Gus Zernial (1951).