Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLB

Dodgers: “Tyler Glasnow es mejor de lo que pensaba”

El manager del equipo, Dave Roberts, elogió el trabajo que ha estado haciendo el pitcher abridor en su primer año con los Dodgers.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 22: Starting pitcher Tyler Glasnow #31 of the Los Angeles Dodgers throws against the Los Angeles Angels during the first inning at Dodger Stadium on June 22, 2024 in Los Angeles, California.   Kevork Djansezian/Getty Images/AFP (Photo by KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KEVORK DJANSEZIANAFP

Tyler Glasnow se ha convertido en el referente en la rotación de lanzadores de los Dodgers debido a las lesiones de Walker Buehler y Yoshinobu Yamamoto. La franquicia angelina está siendo cautelosa con el descanso del estelar derecho y le están dando como mínimo cinco días de reposo después de cada apertura está temporada.

Su última salida fue el sábado por la noche en la victoria de los Dodgers por pizarra de 7 carreras a 2 contra los Angeles en el último juego de la serie disputada en el Chávez Ravine. Tyler Glasnow tuvo una actuación dominante ponchando a 10 bateadores en siete entradas, en las que realizó 74 lanzamientos.

Mejoró su récord esta campaña a 8 victorias y 5 derrotas con un ERA de 2.88. Lo más impresionante es que el pitcher derecho ha lanzado 100 entradas esta temporada, algo que solamente había logrado en dos ocasiones en su carrera en la MLB. Su récord personal es de 120 entradas en un año, que lo logró en 2023 con los Tampa Bay Rays.

TE PUEDE INTERESAR - Los Dodgers establecieron un nuevo récord en la MLB

Actualmente es el mejor pitcher de las Grandes Ligas con 135 ponches y un WHIP de 0.87 y está en el tercer lugar en entradas lanzadas. Números que han sorprendido a muchos, incluyendo al manager de los Dodgers, Dave Roberts, y elogió el trabajo que ha estado haciendo Tyler Glasnow en el montículo.

Los Dodgers sorprendidos con el nivel de Tyler Glasnow

Lo vimos en 2020. Lo veía de vez en cuando cuando veía un juego aquí y allá cuando los Rays jugaban, hablaba con los bateadores. Realmente he llegado a gustar mucho de él y apreciar lo que hace,” dijo el manager Dave Roberts. “Pero verlo cada sexto o séptimo día, de vez en cuando el quinto día, es algo bastante especial. Realmente lo es. La capacidad de hacer que los bateadores fallen. Ahora tiene una bola que, con ese sinker, le ha añadido otro elemento. Así que es mejor de lo que pensaba.”

Normas