Detalles del contrato de Isaac Paredes: ¿Cuánto gana el tercera base de los Rays?
Uno de esos peloteros a seguir en la próxima temporada es el mexicano Isaac Paredes, quien es un destacado infielder de los Tampa Bay Rays.
La temporada 2024 de las Grandes Ligas está a punto de comenzar, con los duelos entre los San Diego Padres y Los Angeles Dodgers en Corea del Sur. Por ello, es importante reconocer a los peloteros que tienen posibilidades de brillar en el ‘Show’ del béisbol este año.
Uno de esos peloteros a seguir en la próxima temporada es el mexicano Isaac Paredes, quien es un destacado infielder de los Tampa Bay Rays. Aunque el nacido en Hermosillo, Sonora, hace 25 años está designado como tercera base, también puede desempeñarse en la inicial o la intermedia.
El crecimiento del sonorense en las Grandes Ligas ha sido innegable. Paredes viene de su mejor temporada en la MLB tras pegar 123 imparables en 492 at bats para un promedio de .250. Además, fue considerado en la votación para el MVP de la Liga Americana ya que impulsó 98 carreras y conectó 31 home runs.
Según Baseball Reference, el pelotero mexicano proyecta para visitar el plato en 524 ocasiones durante la próxima campaña y registrar 111 imparables. Se espera que Paredes registre por lo menos 26 cuadrangulares en su tercera temporada con los Rays con un promedio de bateo de .244.
TE PUEDE INTERESAR: Los Yankees revelan peloteros que viajarán a México
¿Cuánto dinero ganará Isaac Paredes en 2024?
El 11 de enero de 2024, Paredes y los Rays evitaron el arbitraje salarial cuando el pelotero mexicano aceptó ganar 3.4 millones de dólares por una temporada más en Tampa Bay. Si se compara su salario con Shohei Ohtani, el mexicano ganará más que el japonés gracias a que el de los Dodgers decidió diferir 68 de los 70 millones de dólares que estaba programado para recibir cada año.
Lamentablemente, el tercera base aún está bajo control de la organización de Tampa Bay hasta el final de 2027 porque hasta ese momento cumplirá los seis años de servicio que le permitirán ser agente libre sin restricciones.