Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Conoce a los notables peloteros que no han pegado home run en la temporada 2024 de MLB

A lo largo de los años, el jonrón se ha caracterizado por ser el batazo rey, pero hay varios cañoneros que no se han podido volar la barda

Estados UnidosActualizado a
Julio Rodríguez es el rostro más visible de la organización de los Marineros, pero no ha logrado demostrar su poder con el bat.
STEPH CHAMBERSAFP

En el universo del beisbol, un sólo batazo puede electrizar multitudes, cambiar el curso de un juego y consolidar la leyenda de un jugador: el home run. Esta poderosa acción, donde la bola sale disparada del parque, eleva al jugador a la cúspide de la gloria.

El cuadrangular no es simplemente un golpeo furioso de la pelota. Es el batazo rey. Es un momento en el cual la preparación física y mental se unen en una milésima de segundo para enviar la bola de 108 costuras por la espalda de los jardineros.

A lo largo de la historia de Major League Baseball, peloteros han escrito su nombre en los libros gracias a su espectacular forma de balancear el bat, causando asombro y admiración. Desde los tiempos de Babe Ruth hasta la era de los sluggers modernos como Aaron Judge, Shohei Ohtani, Mike Trout, Pete Alonso, entre otros tantos más, cada generación ha tenido sus sultanes del bat. Estos jugadores no solo golpean la bola con fuerza bruta, sino que también encarnan la habilidad, la determinación y la astucia estratégica que definen al mejor beisbol.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Un cuadrangular hacia la historia

Para los grandes peloteros de Grandes Ligas, la incapacidad de conectar un home run puede desencadenar una angustia palpable. Cada turno al bate representa una oportunidad para dejar su huella en el juego y en la historia del deporte, y la presión por mantener su reputación puede ser abrumadora.

Con casi el primer mes de temporada formando parte de los libros de historia, hay una notable lista de beisbolistas que hasta ahora no se han podido volar la barda.

El espectacular pelotero Ronald Acuña Jr, quien ganó la campaña pasada el MVP de la Liga Nacional, no tenía batazos de cuatro esquinas hasta el miércoles por la tarde cuando conectó su primer cuadrangular en el triunfo de los Atlanta Braves sobre los Houston Astros.

Si bien Acuña Jr pudo salir del eclipse ofensivo en su turno 65 de la campaña , hay otros notables peloteros que han quemado turnos sin conseguir un batazo que le permita recorrer las cuatro almohadillas.

Lista de cañoneros sin HR en 2024

Julio Rodríguez-- Mariners

32 cuadrangulares en 2023

El guardabosque de la novena de Seattle acumula 75 turnos con el madero sin conectar un bambinazo. El dominicano está bateando .219 con cinco remolcadas.

Alex Bregman -- Astros

25 cuadrangulares en 2023

El infielder de los Astros ha sido uno de los peloteros que más han aportado en la época dorada del equipo. Su guante y madero son muy confiables, sin embargo en la actual campaña no ha logrado destacar como en antaño. En 64 ocasiones que se ha parado en el plato, apenas tiene 16 hits y cuatro remolcadas.

Gleyber Torres-- NY Yankees

25 cuadrangulares en 2023

El segunda base de los Bombarderos comenzó la temporada como el primer hombre en la alineación de los Yankees debido a la lesión de DJ LeMahieu. Torres no la pasó bien abriendo el orden al bat y el manager Aaron Boone decidió retrasarlo al sexto puesto. Aunque ha logrado subir su promedio de bateo a -208, no ha mostrado sus habilidades con el batazo largo.

Nick Castellanos--Phillies

29 cuadrangulares en 2023

El utility de los Phillies se encuentra lejos del comienzo habitual que ha tenido en la gran carpa. Batea para .227 con 11 imparables.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.