Clayton Kershaw, de los Dodgers, no lanzaría en la postemporada
El mánager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, comentó sobre la lesión del pitcher que no le ha permitido lanzar desde agosto.
Clayton Kershaw tendrá que ver la primera ronda de la postemporada 2024 de la Major League Baseball desde el dugout debido a la lesión que sufrió en el dedo gordo de su pie izquierdo el pasado 30 de agosto. Así lo confirmó el mánager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, al ser preguntado sobre el estado de salud del futuro Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
“No va a ser viable por un par de semanas”, comentó Roberts. La realidad es que el futuro Salón de la Fama de la MLB ha estado lidiando con este dolor por mucho tiempo, pero en su última apertura no pudo más con el dolor. Desde entonces ha estado usando una bota ortopédica y realizando lanzamientos desde el bullpen, pero el pronóstico no es prometedor de cara al inicio de la postemporada.
Clayton Kershaw regresaría al montículo en 2025
Clayton Kersahw de 36 años tiene un récord de 2-2 con un promedio de carreras limpias de 4.50 en 30 entradas en siete aperturas esta campaña. El pitcher zurdo se perdió la primera mitad de la temporada regular porque se estaba rehabilitando de una cirugía de hombro izquierdo a la que fue sometido el pasado mes de septiembre.
TE PUEDE INTERESAR - Tyler Glasnow, fuera del clubhouse de los Dodgers
El tres veces ganador al premio Cy Young de la Liga Nacional decidió regresar a los Dodgers en febrero al firmar un contrato de $5 millones. Kershaw tiene una opción de jugador de regresar en 2025 por $10 millones, que probablemente ejercerá independientemente de si está disponible o no en la postemporada.