Clayton Kershaw confirma que no piensa retirarse
El futuro Salón de la Fama de la Major League Baseball aseguró que regresará con los Dodgers la próxima temporada.
Clayton Kershaw solo pudo realizar siete aperturas durante la temporada regular 2024 de la Major League Baseball debido a que sufrió una espina ósea en el dedo gordo de su pie izquierdo. El futuro Salón de la Fama de las Grandes Ligas fue colocado en la lista de lesionados el 31 de agosto y no podrá lanzar en la postemporada.
Clayton Kershaw no piensa en el retiro
Mucho se había especulado sobre si regresaría la próxima campaña, y fue el propio Clayton Kershaw quien confirmó que volverá en 2025 con Los Ángeles Dodgers. El futuro Salón de la Fama de la Major League Baseball dio la noticia antes del inicio del Juego 2 de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional contra los New York Mets en Dodger Stadium.
TE PUEDE INTERESAR - Mookie Betts habla sobre las dificultades de los Dodgers en la postemporada
“Tuve mala suerte con mi pie izquierdo esta temporada. Quiero aprovechar esta cirugía. No quiero operarme y luego retirarme. Así que voy a regresar el próximo año y veré cómo me siento”, dijo Clayton Kershaw en la entrevista con Fox previo al Juego 2.
Antes de ser colocado en la lista de lesionados, Clayton Kershaw tenía una efectividad de 4.50 y un FIP de 3.54 en 30 entradas. El abridor zurdo terminó con un récord de 2-2 y ponchó a 24 bateadores. Cabe recordar que Kershaw no pudo estar en la primera parte de la temporada debido a que el pasado mes de septiembre se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo y su primer partido fue el 25 de julio contra los San Francisco Giants.