Clayton Kershaw busca alcanzar los 3,000 ponches en MLB
El futuro Salón de la Fama de la MLB ha dado un giro positivo en su última apertura con Los Ángeles Dodgers.
Clayton Kershaw no ha tenido un buen inicio de temporada desde que regresó de su lesión de hombro el pasado 25 de julio contra los San Francisco Giants. En esa apertura, el futuro Salón de la Fama de la MLB lanzó para cuatro entradas permitiendo 17 hits, un jonrón y ponchando a 11 bateadores.
Números atípicos para un jugador de la trayectoria de Clayton Kershaw
En su siguiente apertura contra los San Diego Padres en Petco Park, Kershaw no ponchó a ningún bateador por primera vez en sus 17 años de carrera. El pitcher zurdo dio por terminada una racha de 423 aperturas consecutivas con por lo menos un ponche, sin incluir la postemporada.
TE PUEDE INTERESAR - ¿Jugará Shohei Ohtani en el campo esta temporada con los Dodgers?
Clayton Kershaw es consciente que tiene que mejorar si quiere formar parte de la rotación de pitchers en la postemporada. En su última apertura el futuro Salón de la Fama de las Grandes Ligas hizo ajustes y se vio mejor el martes contra los Philadelphia Phillies.
A pesar que los Dodgers perdieron 6-2, Kershaw se vio más sólido al permitir solo una carrera limpia en 4.2 innings. Además, el pitcher zurdo permitió cinco hits y registró cinco ponches antes de ser reemplazado por Joe Kelly. Sus rectas se mantuvieron en los bajos 90 millas por hora, pero mostró un mejor control y pudo lanzar más curvas en su mejor juego esta temporada, algo que mantiene optimista a los Dodgers.
“Este tipo es el mayor competidor con el que he estado”, dijo el manager de los Dodgers, Roberts. “Él simplemente se obligó a tener una actuación de calidad”. Clayton Kershaw está a 45 ponches de alcanzar el exclusivo club de los 3,000 ponches de su carrera.