Canadá - Estados Unidos: ¿a qué hora, canal de TV; cómo y dónde ver el Clásico Mundial?
Estados Unidos sufrió un revés doloroso ante México, y es poco el tiempo que tienen para curar heridas, ya que el lunes tienen que medirse a un Canadá encendido.
Después de un inicio arrollador ante Gran Bretaña, Estados Unidos recibió un golpe en sus aspiraciones por ser líder de grupo después de caer ante México. Ahora, los del país de las Barras y las Estrellas quieren reaccionar y de esa manera retomar el rumbo en el sector.
El arranque de Cal Quantrill con Canadá fue decepcionante después de permitir tres carreras en solamente la primera entrada del partido ante Gran Bretaña. Sin embargo, los bateadores respondieron y al final se impusieron por la vía de la misericordia 18-8 a los británicos.
Nick Martínez falló en su aparición ante el cuadro mexicano y al final cargó con la derrota para Estados Unidos en el segundo duelo del Clásico Mundial. Lance Lynn subirá a la lomita en busca de retomar el camino y darle una victoria más a los de la tierras del Tío Sam este lunes.
TE PUEDE INTERESAR: Polémica en la calificación de Cuba a cuartos de final
¿En qué horario se juega Canadá - Estados Unidos, Clásico Mundial?
Canadá jugará su segundo partido del Clásico Mundial de Béisbol cuando tenga que medirse a Estados Unidos. El partido será este lunes 13 de marzo a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 20:00 horas PT).
¿En qué canal puedo ver Canadá - Estados Unidos, Clásico Mundial?
Sabemos que no vas a querer perderte el duelo en el que Canadá buscará dar la sorpresa y poner contra las cuerdas a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol. Para ver el encuentro tendrás que sintonizar FS1, quien tendrá el encuentro en vivo en inglés o Fox Deportes en español.
¿Cómo ver en vivo online Canadá - Estados Unidos, Clásico Mundial?
Sigue el Canadá vs Estados Unidos, partido del Clásico Mundial de Béisbol que se va a disputar este lunes 13 de marzo, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle del compromiso que se jugará en el Chase Field, en Arizona.