Blake Snell lanza no-hitter contra los Cincinnati Reds
El serpentinero de los Giants ponchó a 11 y solo negoció tres bases por bola para conseguir el primer juego sin hit ni carrera.
Blake Snell se ha unido a una lista de selectos peloteros en la historia de los San Francisco Giants porque el pitcher lanzó un no-hitter contra los Cincinnati Reds para vencerlos 3-0. Este fue el primer juego sin hit ni carrera en su trayectoria en las Grandes Ligas y el 18° de los Giants.
El no-hitter también representó el primer triunfo de ‘Snellzilla’ en el año, tras 11 aperturas. El serpentinero zurdo ganador de dos premios Cy Young necesitó de 114 lanzamientos, de los cuales 78 fueron strikes, con 11 ponches para blanquear a los Reds. Además, solo negoció tres bases por bola: Tyler Stephenson, Jeimer Candelario y T.J. Friedl.
Los primeros en el orden de Cincinnati fueron los peloteros que más sufrieron contra la serpentina de Snell. Jonathan India fue ponchado en tres de sus cuatro turnos mientras que Elly De La Cruz y Spencer Steer se comieron dos chocolates.
Los últimos tres outs fueron conseguidos mediante un strikeout a costa de Santiago Espinal, una rola del 1-3 de India y una línea de De La Cruz directa a la manopla de Mike Yastrzemski.
TE PUEDE INTERESAR: Judge llega a 40 HRs y 100 RBI en el año
¿Cuándo fue el último no-hitter en la historia de los Giants?
Tuvieron que pasar nueve años y casi dos meses para que los San Francisco Giants festejaran de nueva cuenta un no-hitter. La última vez que la franquicia de la Bahía había logrado un juego sin hit ni carrera fue gracias a Chris Heston, en 2015, cuando el lanzador se encargó de blanquear a los New York Mets.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.