Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Braves de Ronald Acuña a nivel de los históricos Yankees de Babe Ruth y Lou Gehrig

Atlanta Braves viven una temporada de ensueño en el béisbol de las Grandes Ligas con estadísticas que no dejan de sorprender.

Estados UnidosActualizado a
Hace un siglo, New York desembolsó una fuerte suma de dinero para adquirir al pitcher de Red Sox, movimiento que aún tiene eco en las Mayores.
Getty Images

Sin lugar a dudas los Atlanta Braves viven una temporada de ensueño en el béisbol de las Grandes Ligas con estadísticas que no dejan de sorprender.

De acuerdo a Travis Sawchik del medio The Score, la novena de los Braves se meterían en la pelea por tener el mejor lineup en la historia de la Liga Americana y la Liga Nacional en MLB.

“Considerando el porcentaje de slugging, ningún equipo de la Liga Nacional o la Liga Americana ha tenido jamás un slugging de .500 en una temporada. Los Bravos tienen slugging de .501 como equipo al entrar al juego el miércoles”, reconoció.

De entre los 21 jugadores que califican para el título de bateo mantienen slugging de .500 o mejor durante esta campaña; cinco del listado pertenecen a los Braves y de esos, tres de están entre los nueve primeros.

Estos números son similares al de los históricos New York Yankees de 1927, que contaban en su plantilla con Babe Ruth y Lou Gehrig como los dos únicos jugadores que pegaron más de 30 cuadrangulares en aquella temporada y con un slugging de .772 y .765, respectivamente.

Por su parte los Atlanta Braves se encaminan a conseguir la marca de mayor número de home runs en una temporada, hasta el momento alcanzaron el hito de los 300 y están en la pelea por la marca de Twins con 307 y los Yankees con 306 cuadrangulares.