Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Alex Verdugo jugará para los New York Yankees tras canje con Red Sox

Los Yankees adquirieron al outfielder mexicano Alex Verdugo a cambio de los lanzadores Richard Fitts, Greg Weissert y Nicholas Judice.

Actualizado a
El mexicano tuvo tres hits en cinco turnos al bat e impulsó dos carreras en la victoria de los Red Sox sobre los Rays en el Tropicana Field.
Douglas P. DeFeliceAFP

Los New York Yankees quieren tener la mejor plantilla posible en la temporada 2024 de las Grandes Ligas y no les importó que eso significara negociar con sus acérrimos rivales, los Boston Red Sox.

De acuerdo con el reporte de Jeff Passan, de ESPN, los Yankees adquirieron al outfielder mexicano Alex Verdugo a cambio de los lanzadores Richard Fitts, Greg Weissert y Nicholas Judice.

El jardinero participó en 142 de los 162 partidos de los Red Sox en 2023 y registró un promedio de bateo de .264, conectó 13 cuadrangulares con 54 carreras producidas.

El mexicano está señalado para ocupar uno de los jardines junto a Aaron Judge. A falta de que se concrete el intercambio por Juan Soto, de los San Diego Padres, queda un lugar disponible en la parcela de los ‘Bombarderos del Bronx’.

En los últimos 50 años, los Red Sox y los Yankees solo han realizado siete canjes y este fue el octavo.

TE PUEDE INTERESAR: Blue Jays ya inició conversaciones con Ohtani

¿Cómo quedan los jardines de los Red Sox?

Con la partida de Verdugo, los Red Sox tendrán la oportunidad de repartir los jardines entre Masataka Yoshida, Jarren Duran y Rob Refsnyder. Además, los novatos Wilyer Abreu y Ceddanne Rafaela buscarán oportunidades para jugar como patrulleros en 2024.

Normas