NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Alex Rodríguez niega que esté interesado en comprar a los Marlins

Bruce Sherman, dueño de los Marlins, no está satisfecho con las finanzas de Miami, lo que inició los rumores de que vendería la franquicia.

Estados UnidosActualizado a
Bruce Sherman, dueño de los Marlins, no está satisfecho con las finanzas de Miami, lo que inició los rumores de que vendería la franquicia.
Getty Images

En diciembre de 2021 Alex Rodríguez adquirió el 20% de los Timberwolves y recientes rumores señalaban que el expelotero podría repetir dicha fórmula en Grandes Ligas.

De acuerdo con un reporte de Joel Sherman, del New York Post, Rodríguez estaría interesado en adquirir a los Marlins en caso de que Bruce Sherman, dueño de Miami, busque vender la franquicia.

Se añadió que hay dos motivos para que A-Rod busque la compra. Además de ser originario de Miami, cuidad donde se ubica el club, el poco éxito de Derek Jeter como presidente de los Marlins también es un factor que el exjugador considera.

No obstante, el reporte tuvo poca vigencia porque Ron Berkowitz, publicista de Rodríguez, señaló en redes sociales que la prioridad del otrora ligamayorista es dirigir a los Timberwolves y rechazó cualquier interés en los Marlins.

“Alex Rodríguez está totalmente enfocado en la propiedad de los Minnesota Timberwbolves y Minnesota Lynx”, escribió. “Cualquier reporte de su interés en comprar a los Miami Marlins u otro equipo de MLB es completamente falso”.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Jorge Soler firma con los Marlins por tres años y 36 millones de dólares

El origen del rumor

Heyman apuntó que desde que Sherman adquirió a los Marlins en 2017, pagó 1.2 billones de dólares, se encuentra inconforme con las constantes pérdidas que registra la organización. A pesar de esto, el ejecutivo no piensa desprenderse del club a pesar de tener múltiples llamadas para explorar la posibilidad..

A pesar de que Sherman está preocupado por las finanzas de Miami, cuando se hizo del club tenía la vigésima nómina más cara de la liga y desde entonces ha reducido gastos; cabe señalar que para 2022, Miami tiene la quinta nómina más baja de Grandes Ligas con un total de 81.01 millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?