Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Adolis García es último participante del Home Run Derby; así serán los enfrentamientos

Randy Arozarena enfrentará a Adolis García en la primera ronda del MLB Home Run Derby de 2023.

Estados UnidosActualizado a
Jul 3, 2023; Arlington, Texas, USA; Texas Rangers right fielder Adolis Garcia (53) hits a home run against the Houston Astros during the seventh inning at Globe Life Field. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports
Jerome MironUSA TODAY Sports via Reuters Con

Todos los participantes del Home Run Derby en el marco del MLB All-Star Game están definidos.

Adolís García, de los Texas Rangers, será el octavo participante del duelo de bambinazos que tendrá lugar en el T-Mobile Park de Seattle el próximo 10 de julio. ‘El Bombi’, como también se le conoce a García, registra 21 cuadrangulares en la temporada y tiene promedios de .258/.326/.505 luego de conectar 85 imparables e impulsar 69 carreras.

Los otros participantes son Pete Alonso, de los New York Mets; Randy Arozarena, de los Tampa Bay Rays; Mookie Betts, de Los Angeles Dodgers; Vladimir Guerrero Jr., de los Toronto Blue Jays; Julio Rodríguez, de los Seattle Mariners; Luis Robert Jr., de los Chicago White Sox; y Adley Rutschman, de los Baltimore Orioles.

De ellos, solo Alonso ha sido campeón del Home Run Derby. El pelotero de los Mets ganó las ediciones de 2019 y 2021 al vencer a Vladimir Guerrero Jr. y a Trey Mancini, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Enfrentamientos en el Home Run Derby

La clasificación de los enfrentamientos fue definida con base en los cuadragulares registrados en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Por ello, Luis Robert Jr. (25 HRs) enfrentará a Adley Rutschman (11 HRs), Pete Alonso (25 HRs) contra Julio Rodríguez (13 HRs) , Mookie Betts (23 HRs) ante Vladimir Guerrero Jr (13 HRs) y Adolis García (21 HRs) a Randy Arozarena (16 HRs),

Cada compromiso constará de tres rondas para batear. Las primeras dos tendrán una duración de tres minutos con una oportunidad de un tiempo fuera de 45 segundos; la tercera tendrá una duración de dos minutos con un timeout de 45 segundos.

Si un pelotero conecta dos home runs de más de 440 pies, se le darán 30 segundos más. En caso de empate, habrá un swing-off que durará 60 segundos sin la posibilidad de detener el cronómetro.