El cubano Adolis García da triunfo a los Rangers en el Juego 1 de Serie Mundial en extrainnings
Fuimos testigos de uno de los cierres más espectaculares de Serie Mundial de los últimos años, en el que los Rangers consumaron el triunfo en extrainnings sobre los Diamondbacks en el J1
Fuimos testigos de uno de los cierres más espectaculares de Serie Mundial de los últimos años, en el que los Rangers consumaron el triunfo en extrainnings sobre los Diamondbacks en el Juego 1.
Desde el comienzo ambas novenas nos dieron prueba de la intensidad con el que iban a disputar el primer compromiso de la Serie Mundial en el Globe Life Field.
Los Texas Rangers se fueron arriba en la pizarra en el primer rollo, gracias a una carrera cortesía de Corey Seager, tras un doble conectado por Evan Carter; ahí mismo Evan Carter pasó por la registradora luego de ser impulsado por el cubano Adolis García.
Tercer inning de pesadilla para los Rangers
Para el tercer rollo, la novena de los ‘Cascabeles’ comenzaría a dar golpe de autoridad con 3 carreras con las que darían vuelta a la pizarra.
Corbin Carroll conectó triple, permitiendo que Alek Thomas y Evan Longoria llegaran al home con lo que se igualaría a dos carreras por bando.
Mientras que Carroll pasó por la registradora gracias a que Ketel Marte terminó embasado en una jugada posterior.
Los de Texas descontaron de nuevo en la pizarra e igualaron 3-3, esto gracias a una carrera conseguida por Evan Carter impulsado por Mitch Garver que tenía la Casa llena, pero solo se conformaron con una sola llegada al home.
Durante la cuarta entrada Tommy Pham conectó un poderoso cañonazo que se fue a 102.1 mph de velocidad a 419 pies por el izquierdo para conseguir el único home run de la noche para los de Arizona.
Geraldo Perdomo pasó por la registradora gracias a un doble de Ketel Marte para colocar la pizarra 5-3 en favor de la novena de Arizona.
Novena entrada que dio vida a los Rangers
Cuando parecía que todo estaba escrito para la baja de la novena entrada, los Arizona Diamondbacks mandaron a su cerrador efectivo Paul Sewald, pero los Rangers aún tenían que demostrar su poderío a la ofensiva en el bate de Corey Seager.
Seager conectó un cañonazo elevado por el jardín derecho, permitiendo que Leody Taveras llegara al home y se empatara el juego a 5 carreras, materializándose así las extra innings en el Juego 1 de la Serie Mundial.
Onceava entrada definitiva para Rangers
El cierre del juego estuvo de alarido, pues se definió hasta las extrainnings y fue hasta la parte baja de la onceava entrada cuando el cubano Adolis García de los Rangers pondría cifras definitivas a la pizarra al conectar un especular cañonazo elevado por el jardín derecho que se fue a 106.4 mph a 373 pies de distancia y que detonó a todos los aficionados en el Globe Life Field.
Mañana tendrán una nueva cita para disputar el Juego 2 de la Serie Mundial en el Globe Life Field y este primer enfrentamiento fue una pequeña muestra de la gran serie que nos espera.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.